Baguales Mountain Reserve | Touring & Catskiing
San Carlos de Bariloche
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 4 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Backcountry Patagonia te lleva a BAGUALES Mountain Reserve

Imaginate tener todo una montaña para vos. Sin límites. Disfrutar de este lugar, con el silencio de la montaña lo hace un plan único. Mar de montañas para hacer nuestras primeras líneas intercalando los días con el uso de pieles y Catski. Todo comienza en el refugio “La Mesada” ubicado a 1700 metros de altura. Este lodge cuenta con todas la comodidades para pasar 4 días conviviendo con lo salvaje de la montaña pero con las comodidades que ustedes se merecen. Nuestro plan según las condiciones de la
montaña serán 3 días con pieles y 1 dia de catski dejaremos el mejor dia de polvo para esquiar con el catski y luego iremos a lugares donde solo nuestras tracción a
sangre puede llevarnos. El Catski nos proporciona kilómetros de bajadas aseguradas, realizando un mínimo de 8 bajadas por diferentes zonas de la montaña. “Imaginate tener una montaña toda para vos”.

La estadía está pensada en La Mesada el refugio más grande de la reserva cuenta con 4 habitaciones completas y el big room donde pueden hospedar a 10 pasajeros más
Este hermoso lugar cuenta con comedor para 20 personas y wifi seguro vas a querer volver a mirar tus lineas de bajada al lado del fuego con una copa de vino , mientras planeamos el dia siguiente con la montaña para nosotros solos.

Comida en la montaña
Te recomendamos llevar snacks de tu preferencia para complementar los días en la montaña. Al igual que los refrigerios que realmente disfrutes. Comer bien es la clave para mantener las fuerzas en la montaña. Y para combatir la pérdida de apetito, lo mejor es tener una variedad de alimentos entre los que elegir, desde dulces hasta ácidos y salados.

Pernoctes durante la travesía
Ubicado a 1650 metros, es una cabaña de madera, de aproximadamente 270 metros cuadrados, que tiene una espectacular vista del cerro Ciruela, del cerro Villegas, del valle, de la Mesada y de los cerros Pintado y Carrera. Cuenta con cuatro habitaciones con baños individuales y un apropiadísimo deck, además de un comedor para 20 personas, un salón, un espacio para juegos de mesa y un agradable bar. La estrella principal es una chimenea central gigantesca que ofrece todo el espectáculo en 360 grados.

Seguro de viaje y seguro de rescate
Requerimos la compra de planes de seguro para protegerlo de lo inesperado. Consulte con su compañía de seguros cualquier pregunta específica sobre cobertura y detalles de la póliza, y si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIA 1
Está es nuestra opción diferente y exclusiva esquiar en uno de los lodge con más terreno esquiable de Argentina. Podemos salir desde tu hotel al Lodge o pasarte a buscar al aeropuerto y dejar atrás el ruido de la ciudad para disfrutar una patagonia distinta donde el silencio y el encuentro con uno mismo es nuestra prioridad en los siguientes 4 días, Al llegar al Lodge, dejaremos nuestras cosas en las habitaciones para salir a caminar y conocer el patio de juegos que nos espera el resto de los días .
DIA 2
Abrimos los ojos , nos levantamos en nuestra suite privada para tener un desayuno continental donde se puede observar las montañas que vamos a esquiar, nuestro segundo día será para desplazarnos hacia el valle norte donde buscaremos nuevas líneas por descubrir.
DIA 3
Dia de Catski, este dia sera único, muchas bajadas pocas subidas es la premisa, buscaremos juntos las mejores opciones que ofrece Baguales
DIA 4
Último día para ir a hacer la línea que nos falte, volvemos a la mesada recuperamos nuestras cosas y volvemos a la ciudad distintos y felices de descubrir esa montaña que tuvimos para nosotros solos.
¿Qué incluye?
  • Hospedaje en La Mesada con pensión completa
  • Guia Profesional de Esquí AAGM
  • Kit Seguridad (DVA , pala y sonda)
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Equipo de esquí de travesía o splitboard.
  • Traslados hasta el lugar
Backcountry Patagonia
Backcountry Patagonia
Hace más de 25 años nos dedicamos a los deportes de invierno, hasta convertirlos en nuestra forma de vida y nuestra profesión. Hoy creamos sensaciones a través de nuestras pasiones. Generamos con nuestra experiencia las mejores salidas de esqui de travesia y Freeride en Patagonia.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP