Bautismo de Buceo en Lago Moreno en Bariloche
Lago Moreno
Actividad: Buceo
Precio:
Desde ARS 30.000 x Persona
Horarios: 13:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 90 Minutos
Calificación: 5 de 368 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 10 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 1

Una de las actividades más emocionantes en Bariloche es el bautismo de buceo, perfecta para aquellos que nunca han buceado antes. Comienza con una clase teórica que familiariza a los participantes con el equipo, las nociones básicas de buceo y las señas de comunicación bajo el agua. Luego, se resuelven todas las dudas antes de equiparse y dirigirse al lago.

En el agua, los instructores guían a los participantes, comenzando en aguas poco profundas para que se acostumbren. Una vez listos y seguros, comienza la inmersión real, que ofrece una impresionante visibilidad en los lagos de montaña. Durante 10 a 15 minutos, los participantes pueden explorar el paisaje submarino, que incluye paredes rocosas, plantas acuáticas, árboles, troncos y una variada vida marina, como truchas y percas. Además, las fotos bajo el agua están incluidas en el precio, lo que hace que esta sea una de las mejores actividades en Bariloche para disfrutar.

Ardilla Buceo ofrece una experiencia de buceo única en la que puedes llegar al punto de buceo con tu vehículo o tomar el autobús 10 que te deja en la playa o el autobús 20 que llega al kilómetro 18, desde donde caminas hasta la playa.

El agua del lago tiene una temperatura de unos veinte grados en verano y se utilizan trajes de neopreno para mantener el calor. Con estos trajes, no se siente frío en el agua, incluso los instructores pasan todo el día en el agua con los mismos trajes. Bajo el agua, puedes explorar formaciones rocosas, paredes escarpadas, fondos arenosos y diversos tipos de vegetación, así como vida marina que incluye percas, truchas, falso salmón, bivalvos, mejillones negros y caracoles. El buceo en el lago ofrece gran visibilidad, aguas tranquilas y un entorno natural único, lo que lo diferencia del buceo en el mar. No es necesario saber nadar, ya que el equipo proporciona apoyo, y hay pocos impedimentos físicos para participar en esta emocionante actividad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento de buceo completo
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Protector solar, anteojos y ropa de cambio.
  • Traslados hasta el lago Moreno
Ardilla, Buceo
Ardilla, Buceo
Ardilla Buceo es la operadora de buceo que te invita a explorar la impactante belleza de los lagos de la patagonia: San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Bariloche y Lago Epuyen en Puerto PatriadaArdilla Buceo te ofrece todo el año actividades de buceo y aventura: bautismos, cursos todos los niveles, clínicas, salidas de buceo, salidas y programas especiales para escuelas y grupos de buceo ¡y mucho más!
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
368 vendidos
+ Opiniones
Hermosa experiencia! Los chicos tienen mucha onda, nos sacaron unas fotos re lindas y siempre nos atendieron rapido y con excelente predisposición. La playa de Bariloche donde realizan buceo es hermosa para pasar el día.
Viale, Maria Jose - 28-Jan-2024
Genial! Muy divertido
Tuco, Emiliano - 16-Jan-2024
Excelente experiencia.
Massera, Jonathan - 14-Jun-2023
Gracias
rauch, alejandra elisabeth - 26-Mar-2023
Excelente atención por parte del profe en la actividad y la chica en administración. Saludos!
Macia, Juan Cruz - 21-Mar-2023
Excelente el trato, los trajes, la explicación, todo. El buceo fue espectacular!
GULARTE, JUAN CARLOS - 24-Feb-2023
Nos encantó
Warmerdam, Juan Pablo - 01-May-2022
Excelente! Imperdible experiencia
Barletta, Ian - 22-Apr-2022
Excelente servicio
Gaitan, Alan - 06-Apr-2022
Solamente hice 40 minutos y pague por una hora y media. Pero igualmente la pasé genial.
Ruiz Diaz, Rolando Matias - 13-Feb-2022
Excelente, ideal para principiantes. 15 minutos parecen horas debajo del agua.
Gonzalez, Alvaro - 11-Feb-2022
Muy recomendable....
Almada, Ezequiel - 20-Feb-2021
Una de las mejores experiencias que he vivido!
Panella, Sol - 20-Jan-2021
Excelente actividad para los que nunca hicimos buceo. Los 15 minutos aprox bajo el agua alcanzan para ver un mundo acuatico increíble
Beltran, Juan - 17-Jan-2021
queria consultar, desde donde se sale para la actividad
14-02-2024
sale desde la basde de ardilla buceo, te damos el punto de google en el voucher
Hola!! la actividad se puede reservar en Marzo? la página no me da la opción. Muchas gracias
25-01-2024
Si, se realiza en marzo,
hola que tal queria saber si existen dias disponibles para la segunda semana de febrero
07-01-2024
si, esta disponible, pero no tenemos las tarifas aun, en estos dais lo estamos habilitando
Hola, es muy lejos de la ciudad? Cuanto demoraria ne llegar?
15-10-2023
Hola calcula unos 25 30 minutos del centro civico
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 30.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP