El viaje comienza en la Estación Ferrocarril Bariloche por la tarde y te llevará a recorrer aproximadamente 30 km desde la cordillera hasta la extensa estepa, en dirección a la Estación Perito Moreno. Al llegar, serás recibido con una cálida bienvenida en una encantadora casa de té, donde podrás disfrutar de vino o chocolate caliente y canapés.
Después de un rato para conversar con otros viajeros y admirar el impresionante paisaje de la estepa, cruzarás las vías del tren a pie para llegar a la parrilla. Allí te espera un menú de asado patagónico que incluye una degustación de cordero y carne vacuna (las bebidas no están incluidas). La cena es sencilla y también podrás elegir empanadas criollas como entrada y un clásico postre argentino: flan con dulce de leche. Se ofrecen opciones para pasajeros veganos, vegetarianos y celíacos. Además, un grupo de músicos ambientará la cena, convirtiéndola en una experiencia realmente única.
Al finalizar la cena, en la antigua estación de piedra, tendrás tiempo para disfrutar de un café de despedida acompañado de delicias dulces. El regreso está programado para después de la cena y, generalmente, llegarás a Bariloche poco antes de la medianoche.
Esta experiencia te permitirá explorar la belleza de la estepa patagónica de una manera única, saborear la auténtica cocina patagónica y disfrutar de un espectáculo local en un entorno impresionante. ¿Estás listo para embarcarte en este emocionante viaje?
- Pasaje de Tren
- Recepción: vino o chocolate caliente y canapés.
- Cena: empanadas, asado patagónico, ensaladas, papas fritas, postre (flan con dulce de leche). El menú puede varia de acuerdo a la tempirada a ceeiterio del organizador.
- Seguros
- Traslados hasta la terminal
- No incluye bebidas en la cena. Café, té y tortas de la casa de té, posterior a la cena.