Skyswing K1 Mirador la mejor Hamaca del mundo!
San Carlos de Bariloche
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 6.000 x Persona
Horarios: 11:00 , 12:00 , 13:00 , 14:00 , 15:00 , 16:00 , 17:00
Frecuencia: Mi Ju Vi Sa
Duración: 3 Minutos
Calificación: 5 de 29 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 7 años
Disponible: Ene Feb Mar
Ambiente: Aire / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

El balanceo que genera una hamaca es una sensación innata, una aventura que se aprende desde pequeño y desde hace pocos días en Bariloche es una experiencia única que te permite volar al borde de un precipicio con el lago Nahuel Huapi a los pies. El cosquilleo interno es inevitable cuando el vaivén sobre la tabla llega a los 9 metros desde la estructura montada al borde de una formación rocosa en la ladera del cerro Otto, a unos 1.250 metros de altura.

La hamaca gigante Skyswing es el nuevo atractivo turístico de Bariloche, ideal para los que quieren un poco de adrenalina. El balanceo permite disfrutar de la experiencia por el tiempo que se desee pero está comprobado que nadie lo utiliza más de un minuto. Con solo unos segundos la aventura es más que valiosa y la foto, por la que muchos se atreven, es impactante.

La hamaca de Bariloche está construida con las columnas del primer medio de elevación que existió en la región, que data de la década del ‘30, una silla que se encontraba en el complejo Piedras Blancas, del que forma parte el proyecto. A esta estructura se sumaron cuerdas, medidas extremas de seguridad, balancines y un sistema de péndulo. Tiene un proceso de frenado con ayuda de un coordinador que puede resolver parar de inmediato el balanceo.

El complejo cuenta con un domo donde relajarte y tomar algo mirando el paisaje.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Experiencia en la hamaca
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Foto
  • Video HD editado
K1 Mirador
K1 Mirador
La hamaca gigante es el nuevo atractivo turístico de Bariloche, ideal para los que quieren un poco de adrenalina. El balanceo permite disfrutar de la experiencia por el tiempo que se desee pero está comprobado que nadie lo utiliza más de un minuto. Con solo unos segundos la aventura es más que valiosa y la foto, por la que muchos se atreven, es impactante.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
29 vendidos
+ Opiniones
La verdad fui con mucho miedo… pero los chicos me la hicieron divertida!!! Lo volvería hacer. Genios totales
Oller, Munay - 14-Jan-2024
Como se sube al cerro
15-02-2024
Tenes que subir por el camino al teleferico del cerro otto. Una cuadra antes de piedras blancas! Podes subir caminando o en auto. No hay colectivos
Buenas ! Me interesa hacer esta excursión .. voy a ir a principios de octubre con mi mujer y mi bebe.. quería saber si hay posibilidad de hacer la actividad de a uno así el otro se queda con la bebe, porque vamos solos, no tenemos a nadie mas que pueda cuidarla y no queremos perdernos esta experiencia.. Gracias desde ya !!
10-09-2023
Hola si esta actividad suben de a uno a la hamaca sin problema
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 6.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP