Trekking imperdible a Susana Peak
Ushuaia
Activity: Trekking
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Esta caminata de baja complejidad permite acceder a excepcionales vistas panorámicas del paisaje fueguino y se realiza sólo entre noviembre y marzo. Iniciando este sendero poco concurrido desde las costas del Canal Beagle hasta la Cordillera de los Andes. Una vez alcanzada la cumbre podremos ver la inmensidad del Canal Beagle, bañando las costas de la ciudad, y de las montañas que conforman la Cordillera de los Andes. Desde esta altura, se puede disfrutar de una visión privilegiada apreciando los atractivos característicos de nuestra geografía, como el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Guanaco, la Isla Navarino, la Isla Hoste, la Bahía Ushuaia, la Cordillera Darwin, entre otros.

El sendero transcurre sobre la ladera sureste del Monte Susana, uno de los accidentes geográficos característicos de la ciudad, tanto por sus atractivos naturales como por su importancia para la historia local. Además, esta caminata de baja complejidad permite acceder a excepcionales vistas panorámicas del paisaje fueguino, desde las costas del Canal Beagle hasta la Cordillera de los Andes.

Partimos de los hoteles en vehículo hacia el oeste de la ciudad, recorriendo los 8 km que separa al centro comercial del comienzo del sendero, el cual se ubica en cercanías a la costa del Canal Beagle. Este será el mismo punto al que luego se retorna.

A partir de allí nos adentramos a una zona perteneciente a nuestro bosque nativo que posee una diversidad única de especies, dentro de las que se pueden encontrar lengas, canelos y notros, y también habitan otros protagonistas de la flora patagónica.

El sendero continúa hasta la cumbre del Monte Susana, que alcanza los 610 msnm. En este tramo dejamos atrás el bosque para adentrarnos en un área típica de montaña, con suelos rocosos, rodeada por arbustos bajos y vegetación altoandina.

Una vez alcanzada la cumbre podremos ver la inmensidad del Canal Beagle, bañando las costas de la ciudad, y de las montañas que conforman la Cordillera de los Andes, enmarcando un extraordinario paisaje fueguino. Desde esta altura, se puede disfrutar de una visión privilegiada, ya que se pueden apreciar los atractivos característicos de nuestra geografía, como Parque Nacional Tierra del Fuego, Cerro Guanaco, Isla Navarino, Isla Hoste, Bahía Ushuaia, la Cordillera Darwin, entre otros.

Esta es una magnífica experiencia para quienes deseen estar en contacto con la naturaleza, explorando el bosque y la costa fueguina. Los guías profesionales nos acompañarán durante todo el recorrido, describiendo de la flora y fauna fueguina, y además nos permitirán comprender la naturaleza que nos rodea, su historia y las razones de sus increíbles paisajes.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía profesional y transporte confortable
  • Box lunch
  • Bastones de trekking
  • Crampones en caso de ser necesario
  • Traslado
Latitud Ushuaia
Latitud Ushuaia
-
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP