Ubicado en el majestuoso cordón montañoso que rodea Ushuaia, el Monte Martial te ofrece la oportunidad de experimentar vistas sin igual del Canal de Beagle. Comenzamos nuestra aventura cerca del límite de vegetación en la zona del Glaciar Martial, y dependiendo de la época del año, podremos maravillarnos con el amanecer que se asoma desde el mar.
En aproximadamente tres horas de caminata, ascenderemos por un canal de nieve que nos llevará a la cumbre. Durante el trayecto, pasaremos por la base del glaciar, donde la naturaleza despliega toda su magia. Una vez en la cima, seremos recompensados con vistas panorámicas de 360 grados, donde se funden el Parque Nacional, los impresionantes Andes, el Canal Beagle y las islas chilenas.
Alcanzada la cima, disfrutaremos de un delicioso almuerzo “cumbrero”, donde compartiremos anécdotas y emociones en un ambiente de camaradería. Con el espíritu lleno de satisfacción, regresaremos por el mismo camino, habiendo recorrido 10 km y superado un desnivel de 700 m, mientras aprendemos las técnicas de descenso. Prepárate para vivir una experiencia que dejará huella en tu corazón.
- Guías profesionales
- Seguro
- Equipamiento bastón de trekking, grampones o raquetas y casco.
- Traslado:
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.