Trekking y Packrafting a Laguna Esmeralda
Ushuaia
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 155.000 x Persona
Horarios: 09:00 , 13:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 7 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 11 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Sumérgete en la belleza natural de Tierra del Fuego en una emocionante aventura que te llevará a descubrir la deslumbrante Laguna Esmeralda. Ubicada en la majestuosa Cordillera de los Andes y rodeada de imponentes montañas, esta laguna de origen glaciar te cautivará con sus colores y paisajes inigualables. El trekking a la Laguna Esmeralda es una de las experiencias más populares en Tierra del Fuego y te lleva a un destino único en una caminata fácil y accesible.

Detalle de la actividad:
Durante esta aventura, llevamos con nosotros un Packraft, un bote inflable especialmente diseñado para travesías en la montaña. Es liviano y compacto, lo que facilita su transporte en nuestras mochilas. Comenzamos nuestra caminata en el hermoso Valle de Tierra Mayor, donde pasaremos por bosques nativos y turbales. Las vistas de las majestuosas montañas que nos rodean brindan un escenario perfecto para tomar fotografías memorables. Mientras seguimos el sendero, bordeamos el río y observamos los diques construidos por castores, una especie exótica que ha alterado el entorno natural de la zona.

El ascenso total hasta llegar a la laguna es de aproximadamente dos horas a un ritmo tranquilo. Aunque la caminata es fácil, debemos tener en cuenta que llevaremos una mochila con el bote, comida y abrigo, lo que suma alrededor de 8 kg de peso. Con esta carga, caminaremos durante unas dos horas aproximadamente. Una vez que lleguemos a la laguna, pasaremos alrededor de dos horas disfrutando de la experiencia de remar en este impresionante entorno, dependiendo de las condiciones climáticas y del grupo.

Esta emocionante salida está disponible durante todo el año. En invierno, caminamos sobre la nieve con crampones en los pies, mientras que en verano tenemos la opción de relajarnos y flotar en los botes en este lugar espectacular. La laguna comienza a descongelarse a fines de octubre y se congela nuevamente en mayo. Si eres aventurero, en junio y julio incluso podrás patinar sobre el hielo.

Equipamiento: te damos, bote, remo, chaleco salvavidas, mochila estanca,
pantalón impermeable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Equipamiento completo de packrafting: bote, remo, chaleco salvavidas, mochila estanca, pantalón impermeable.
  • Guía profesional
  • Seguro de accidentes
  • VIANDA PREMIUM (Sanguchetti de carne, pollo, vegetariano o celiaco, barra de cereal, alfajor, fruta y caramelos).
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Taun Ushuaia
Taun Ushuaia
Somos de acá, locales de Ushuaia. Una compañía familiar integrada por profesionales que decidieron hacer de su pasión su profesión. Guías de Montaña y Socorristas, amantes y exploradores incansables de la Tierra del Fuego, queremos acompañarte a conocer este maravilloso lugar en el mundo y contarte su historia. Nos dedicamos de forma personalizada y con grupos reducidos a realizar excursiones de trekking y canoas por distintas partes de nuestra hermosa Tierra del Fuego y La Patagonia.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
11 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 155.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP