Trekking al Glaciar Ojo del Albino
Glaciar Ojo del Albino
Actividad: Trekking
Precio:
Desde ARS 180.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 11 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Únete a una aventura inolvidable en busca del glaciar Ojo del Albino! Este glaciar se encuentra en la majestuosa Sierra Alvear, en lo más alto de la montaña, y te invitamos a descubrir su hermosa laguna de deshielo de color verde. Detrás de la laguna, se erige imponente la pared del glaciar, con aproximadamente 20 metros de altura y una extensión de varios kilómetros. La sensación de llegar y contemplar este lugar es indescriptible; te hará sentir vivo y afortunado por esta experiencia única.

Detalle de la actividad
Nuestro emocionante recorrido comienza en el Valle de Tierra Mayor. Atravesaremos bosques nativos y turbales antes de llegar a la famosa laguna Esmeralda, nuestra primera parada tras una hora de caminata. Aquí, nos detendremos unos minutos para maravillarnos ante este hermoso escenario. En total, recorreremos unos 20 kilómetros con un desnivel de aproximadamente 900 metros.

Después de la laguna, comenzará la ascensión. Nos alejaremos de la zona boscosa y nos enfrentaremos a terreno rocoso, siendo esta la parte más exigente del trekking, con un ascenso que se mantendrá durante unas tres horas. Las montañas que nos rodean, parte de la majestuosa Cordillera de los Andes, con sus imponentes picos, nos harán sentir pequeños en comparación con la grandeza de la naturaleza. Continuando por el sendero y pasando entre singulares paredes de color naranja, llegaremos a un balcón natural desde el cual podremos admirar la Laguna Esmeralda abajo y, en la distancia, disfrutaremos de un espectáculo natural sin igual.

Desde este punto, nos esperará la última etapa de la escalada. Dependiendo de la época del año, podríamos encontrar algunos tramos en los que necesitaremos usar las manos, llevar casco y contar con el equipo adecuado. No te preocupes, nuestro guía estará siempre atento y acompañando al grupo.

¡Hemos llegado! Después de aproximadamente cuatro horas y media de un ritmo constante y desafiante, nos sorprenderá la pared frontal del glaciar, con sus 20 metros de altura, su laguna verde de deshielo y su entorno único. En este trekking, la recompensa por el esfuerzo está garantizada. Durante el invierno, la laguna se congela y se cubre de nieve, lo que nos permite caminar hasta la pared de hielo.

Compartiremos un delicioso almuerzo, conversaciones enriquecedoras y vistas espectaculares antes de emprender el regreso por el mismo camino. Este trekking de alta dificultad requiere una excelente condición física y está diseñado para aquellos que disfrutan del desafío y mantienen un entrenamiento físico adecuado.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Traslados:
  • Equipamiento bastón de trekking, grampones o raquetas y casco.
  • Traslado:
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Taun Ushuaia
Taun Ushuaia
Somos de acá, locales de Ushuaia. Una compañía familiar integrada por profesionales que decidieron hacer de su pasión su profesión. Guías de Montaña y Socorristas, amantes y exploradores incansables de la Tierra del Fuego, queremos acompañarte a conocer este maravilloso lugar en el mundo y contarte su historia. Nos dedicamos de forma personalizada y con grupos reducidos a realizar excursiones de trekking y canoas por distintas partes de nuestra hermosa Tierra del Fuego y La Patagonia.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
4 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
queria reservar esta excursion
27-11-2023
hola, lo reservas directo por la web
queria reservar por what app esta excursion
27-11-2023
HOla, la reserva se hacer directo por la web
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 180.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP