La actividad se lleva a cabo en grupos reducidos, con un instructor dedicado a cada participante. Comenzarás con una charla introductoria que cubrirá los conceptos básicos del buceo y los procedimientos de seguridad. Luego, te equiparás y te embarcarás hacia el punto de buceo. En el agua, disfrutarás de entre 25 y 35 minutos de inmersión, dependiendo de la temperatura y tu comodidad personal. Se utilizan trajes secos para hacer frente a las bajas temperaturas del Canal de Beagle. En total, la experiencia completa tiene una duración de 4 a 5 horas.
Los trajes son secos, por esto tenemos que ir vestidos con ropa cómoda de abrigo por debajo (camiseta, interior o calza, y medias térmicas es lo ideal, pero también puede ser jogging y buzo sin cierre, ni botones ni capucha). Por favor recuerden traer una segunda muda de ropa en la mochila, gorro y guantes secos para cuando salgamos del agua; si desean también pueden traer una toalla pequeña.
También les sugerimos no llevar pulseras, aros o cadenitas, porque el neoprene va directo sobre la piel en cuellos y muñecas, sino las tendremos que quitar allí.
Por favor, revisa la lista de afecciones excluyentes:
- Uso de drogas
- Dolores de cabeza frecuentes
- Asma
- Heridas importantes
- Cirugías recientes (6 meses)
- Hipertensión arterial
- Problemas de Oído/Tímpano
- Neumotórax
- Problemas Respiratorios
- Diabetes
- Patologías Cardíacas
- Mareos, Desmayos
- Epilepsia
- Embarazo
- Medicación Regular
- Sinusitis/Rinitis
- Claustrofobia
- Obesidad Mórbida
RECORDÁ QUE TENES QUE ESPERAR AL MENOS 24 HS PARA PODER VOLAR
- Traslado
- Guía profesional
- Equipamiento completo de buceo y traje seco
- Seguro
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.