Bautismo de Buceo en el Canal de Beagle
Ushuaia
Activity: Diving
Price:
From ARS 201.600 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 14 years old
Disponible: Ene Feb Mar Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Sumérgete en el fascinante mundo submarino del Canal de Beagle con tu primera experiencia de buceo. El bautismo de buceo es la oportunidad perfecta para aquellos que desean explorar las profundidades marinas sin experiencia previa o certificación. Durante la actividad, recibirás una atención personalizada de un instructor que te guiará paso a paso en esta emocionante aventura. Explora el bosque de macroalgas y descubre la vida marina que habita en estas aguas.

Detalle de la Actividad:
La actividad se lleva a cabo en grupos reducidos, con un instructor dedicado a cada participante. Comenzarás con una charla introductoria que cubrirá los conceptos básicos del buceo y los procedimientos de seguridad. Luego, te equiparás y te embarcarás hacia el punto de buceo. En el agua, disfrutarás de entre 25 y 35 minutos de inmersión, dependiendo de la temperatura y tu comodidad personal. Se utilizan trajes secos para hacer frente a las bajas temperaturas del Canal de Beagle. En total, la experiencia completa tiene una duración de 4 a 5 horas.

Los trajes son secos, por esto tenemos que ir vestidos con ropa cómoda de abrigo por debajo (camiseta, interior o calza, y medias térmicas es lo ideal, pero también puede ser jogging y buzo sin cierre, ni botones ni capucha). Por favor recuerden traer una segunda muda de ropa en la mochila, gorro y guantes secos para cuando salgamos del agua; si desean también pueden traer una toalla pequeña.
También les sugerimos no llevar pulseras, aros o cadenitas, porque el neoprene va directo sobre la piel en cuellos y muñecas, sino las tendremos que quitar allí.

Por favor, revisa la lista de afecciones excluyentes:
- Uso de drogas
- Dolores de cabeza frecuentes
- Asma
- Heridas importantes
- Cirugías recientes (6 meses)
- Hipertensión arterial
- Problemas de Oído/Tímpano
- Neumotórax
- Problemas Respiratorios
- Diabetes
- Patologías Cardíacas
- Mareos, Desmayos
- Epilepsia
- Embarazo
- Medicación Regular
- Sinusitis/Rinitis
- Claustrofobia
- Obesidad Mórbida

RECORDÁ QUE TENES QUE ESPERAR AL MENOS 24 HS PARA PODER VOLAR

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado:
  • Guía profesional
  • Equipamiento completo de buceo y traje seco
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Beagle Buceo
Beagle Buceo
El Canal Beagle es uno de los lugares más atractivos para el turismo aventura. En la conexión entre el océano Atlántico y el océano Pacífico hay una explosión de biodiversidad marina. Todo tipo de especies de peces, invertebrados y mamíferos marinos. Todos hermosos esperando que te animes a ir a visitarlos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
1 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 201.600 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP