Citytour Panorámico en Bus Doubledecker en Ushuaia
Ushuaia
Actividad: Citytour
Precio:
Desde ARS 10.000 x Persona
Horarios: 10:30 , 12:30 , 15:30 , 17:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 75 Minutos
Calificación: 5 de 17 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 4 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Únete a nosotros, anfitriones de Ushuaia desde 1999, en un fascinante viaje a través de la ciudad más al sur del mundo. Nuestra empresa familiar, te invita a explorar los encantos de Ushuaia a bordo de un icónico Routemaster de dos pisos. Desde la planta alta, disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad mientras desvelas sus secretos a través de una audioguía disponible en varios idiomas. Déjate transportar en el tiempo por la música y las historias del Fin del Mundo mientras recorremos los lugares más destacados de Ushuaia.

Detalle de la Actividad:
Desde 1999, hemos sido los anfitriones de Ushuaia, ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros visitantes. Con 24 años de experiencia, fuimos pioneros en la creación del primer servicio de city tour regular en Ushuaia, y hoy te invitamos a un emocionante recorrido por esta ciudad única.

Sube a bordo de nuestro vehículo histórico, un Routemaster de dos pisos, desde donde tendrás las vistas más impresionantes de Ushuaia. En este viaje, realizarás dos paradas fotográficas con descenso y descubrirás todos los secretos de la ciudad a través de una audioguía disponible en varios idiomas, incluyendo español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, chino y ruso. Déjate llevar en este mágico autobús de dos pisos mientras la música y las historias del Fin del Mundo te transportan a través del tiempo.

El recorrido panorámico por Ushuaia comienza en la avenida Maipú, y tú eliges la hora de partida. Desde aquí, nos dirigiremos hacia los lugares más destacados de la capital de Tierra del Fuego.

Comenzamos por la zona de la bahía de Ushuaia, donde podrás admirar la famosa Casa Beban y los impresionantes paisajes de la bahía Golondrina. Luego, el viaje continúa por los barrios más nuevos de la ciudad.

Tras cruzar el río Pipo, tomaremos la Ruta Nacional 3 para llegar al Parque Nacional Tierra del Fuego. A lo largo de la avenida Leandro Alem, disfrutarás de vistas panorámicas excepcionales de Ushuaia. Continuaremos bordeando la laguna del Diablo y el arroyo de Buena Esperanza.

El recorrido también incluye el Barrio de los Italianos y la zona del antiguo aeropuerto, que ofrecen vistas adicionales de la bahía de Ushuaia. Finalmente, regresaremos a la avenida Maipú, donde tendrás la oportunidad de bajarte frente al Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia para visitarlo por tu cuenta.

Al finalizar el tour, presentando nuestro boleto, podrás disfrutar de descuentos especiales en el Museo Marítimo y Ex-Presidio, navegaciones, sobrevuelos turísticos y en la Galería Temática.

Cuando llegas al Fin del Mundo, mereces explorar Ushuaia en su máximo esplendor, y este recorrido es la manera perfecta de hacerlo.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía
  • Seguro
  • Recorrido en doubledecker
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados hasta el punto de encuentro
Ushuaia City Tour
Ushuaia City Tour
Somos la empresa familiar que, hace 23 años, fundó el servicio de city tour de Ushuaia. Lo acompañamos a descubrir la ciudad, sus paisajes y anécdotas.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
17 vendidos
+ Opiniones
Hermosa excursión. Muy explicativa. Una excelente experiencia
González, Viviana - 16-Dec-2023
Excelente paseo por la ciudad y los chicos copadisimo!
Ruiz Suarez, Cinthia - 18-Oct-2023
Hay cupo para hoy?
07-03-2024
si, hay lugar
Hola! Tienen oficina en Ushuaia?
21-11-2023
El prestador local tiene oficinas en ushuaia, Latitur comercializa por esta web
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 10.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP