La aventura comienza con el check-in en la oficina en el muelle turístico ubicado en Av. Prefectura Naval 410, Ushuaia. A partir de aquí, emprenderás un viaje por carretera a través de la RN 3, ofreciéndote vistas impresionantes de la vegetación circundante, que incluye bosques de lenga y coihues, turbales y majestuosas montañas. La belleza de la naturaleza te acompañará en cada paso del camino.
Tomarás la Ruta Complementaria J, que te llevará más profundamente en el bosque, acercándote aún más a la naturaleza. Llegarás a la zona de embarque, donde comenzará la verdadera aventura. Aquí, te subirás a un zodiac semirrígido que te conducirá a Isla Martillo. Durante la emocionante travesía de 15 minutos, podrás disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.
Una vez en la isla, comenzará una caminata de aproximadamente una hora. Te sumergirás en el mundo de las aves marinas, visitando las colonias de pingüinos papúas y magallánicos. Un guía experto te acompañará y compartirá su conocimiento sobre estas especies y su hábitat. Serás testigo de la vida en su estado más natural mientras los pingüinos se desplazan a su alrededor.
Al finalizar la caminata, regresarás al punto de partida para emprender el viaje de regreso a la ciudad de Ushuaia. Esta experiencia te permitirá disfrutar de la belleza de la naturaleza y la vida silvestre de Tierra del Fuego mientras te sumerges en el mundo de los pingüinos en su entorno natural.
- Guías profesionales
- Traslado en barco
- Seguro
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Ingreso a estancia consultar valor
- Traslados al muelle