Llanos 360° Travesía en Cuatriciclos y Trekking
Ushuaia
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 110.000 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 6 Horas
Calificación: 4.8 de 27 vendidos
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 11 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Oct Nov Dic May Jun
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Disfruta de una emocionante aventura en cuatriciclo en el complejo Llanos del Castor, Ushuaia, rodeado de naturaleza exuberante. Comienza con un delicioso desayuno de campo y una charla de seguridad antes de emprender un recorrido en cuatriciclo de 10 km a través de bosques y paisajes diversos. También realizarás un mini trekking y disfrutarás de un almuerzo regional en la Cantina de Llanos del Castor antes de regresar a tu hotel.

Tu día de aventura en Ushuaia comienza por la mañana cuando te recogemos en tu hotel y nos dirigimos al impresionante complejo Llanos del Castor. Este centro invernal se encuentra inmerso en la naturaleza, rodeado de bosques, turberas y montañas, a solo 23 km de la ciudad de Ushuaia.

A tu llegada, te recibirán con un delicioso desayuno de campo y un paseo por el predio para que te sumerjas en la belleza natural de la zona. Luego, nuestro experimentado guía te brindará una charla técnica y de seguridad sobre el manejo de los cuatriciclos. No te preocupes si eres nuevo en esto, los cuatriciclos son fáciles de usar. Si prefieres no conducir, siempre habrá un guía dispuesto a llevarte.

El emocionante recorrido en cuatriciclo abarca 10 km y te llevará a través de impresionantes bosques y diversos entornos naturales. Mientras conduces, podrás disfrutar de la belleza del paisaje que te rodea y vivirás la emoción de la aventura al aire libre.

Pero eso no es todo, también realizarás un mini trekking apto para todos los públicos. Durante esta caminata, atravesarás una castorera y te sumergirás en el interior del espeso bosque de lenga. Tu destino final será el impresionante mirador del valle, donde tendrás la oportunidad de tomar fotos espectaculares y disfrutar de un merecido refrigerio.

A tu regreso al complejo, te espera un cálido almuerzo en la Cantina de Llanos del Castor. Aquí, podrás degustar platos regionales como trucha arco iris, cordero o pollo al disco, acompañados de guarniciones típicas. Los postres y las bebidas están incluidos para que disfrutes de una experiencia gastronómica completa.

Después del almuerzo, tendrás tiempo para relajarte y disfrutar del entorno antes de emprender el regreso a tu hotel, llevando contigo recuerdos inolvidables de una emocionante jornada en la naturaleza de Ushuaia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
9.30 hs
Pick up por el hotel. Nos dirigimos por la RN 3 hacia LLANOS DEL CASTOR donde te esperamos con un desayuno y un recorrido por nuestro centro recreativo.
10.30 hs
Nos subiremos a nuestros cuatriciclos e iniciaremos la travesía
13 hs
Almuerzo en cantina Llanos del Castor
14.30 hs
Regreso al la ciudad
15 hs
Llegada a Ushuaia
¿Qué incluye?
  • Traslado: Hoteles centricos
  • Travesía cuatriciclo 4x4
  • Trekking al mirador
  • Almuerzo regional con bebida y postre
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Llanos del Castor
Llanos del Castor
Cinco hectáreas de bosques, turberas y montañas rodean a Llanos del Castor. Un Centro Invernal de recreación y deportes, ubicado en el km 3033 de la RN3, a 23 Km de la ciudad de Ushuaia, en el cual se encuentran diversas actividades para toda la familia. Las pocas construcciones que posee este centro invernal se caracterizan por estar ambientados en concordancia con el entorno, y su decoración es la misma naturaleza que se muestra exuberante a través de inmensos ventanales.
4.8
( 4.8 de 5 )
63
150
150
150
150
27 vendidos
+ Opiniones
Hicimos el recorrido llanos 360 en cuatrimotos y fue una experiencia increíble. El guía de diez y el recorrido vale mucho la pena.
Ortiz, Henry - 16-Mar-2024
Excelente, Una grata experiencia. Pero pagamos para manejar uno cada cuatriciclo y tuvimos que ir dos en cada cuatriciclo
Figueroa, Eduardo Gustavo - 09-Jan-2024
El día acompaño a que hagamos una hermosa travesía por el circuito, con bastante agua y barro. Excelente nos encantó y el broche, el almuerzo raquitismo, esa sopa de calabaza y cazuela cordero a la cazadora
Vacherand, Cristian - 01-Dec-2023
Todo muy bien coordinado. Contratamos los paseos desde el exterior, se hizo el pago y listo! Al llegar tuvimos todo perfectamente coordinado
Simoni, Mónica - 08-Nov-2023
Hola, realizan ésta actividad en marzo? Xq viajo en esa época y me interesa. Si contrato dos o más actividades me hacen precio?
12-02-2024
si, en marzo se sigue realizando, en unos dais van a estar las tarifas publicadas para esa fecha
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 110.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP