Sumérgete en las maravillas subacuáticas del Canal Beagle a través de una emocionante experiencia de snorkel. Esta opción es perfecta para aquellos que deseen explorar las profundidades marinas sin la necesidad de un equipo autónomo de buceo. En lugar de ello, flotarás en la superficie utilizando tubos de snorkel que te permiten respirar mientras mantienes la cabeza bajo el agua.
Detalle de la Actividad:
Para enfrentar las bajas temperaturas del Canal Beagle, llevarás trajes secos, similares a los utilizados en el buceo. En el agua, la inmersión dura entre 25 y 35 minutos, dependiendo de la temperatura y la comodidad de cada persona. La experiencia completa tiene una duración de 4 a 5 horas e incluye una charla introductoria y de seguridad. Seleccionarás el equipo necesario de acuerdo a tus medidas antes de dirigirte al punto de inmersión.
Los trajes son secos, por esto tenemos que ir vestidos con ropa cómoda de abrigo por debajo (camiseta, interior o calza, y medias térmicas es lo ideal, pero también puede ser jogging y buzo sin cierre, ni botones ni capucha). Por favor recuerden traer una segunda muda de ropa en la mochila, gorro y guantes secos para cuando salgamos del agua; si desean también pueden traer una toalla pequeña.
También les sugerimos no llevar pulseras, aros o cadenitas, porque el neoprene va directo sobre la piel en cuellos y muñecas, sino las tendremos que quitar allí.
- Guía profesional
- Equipamiento completo de snorkel y traje seco
- Seguro
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Traslado hasta la escuela