Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
San Carlos de Bariloche
  Activity: Combined
Price:
From ARS 74.000 People
Schedules: 13:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
extra $ 13000
Not for children under: 5 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¿Listo para una aventura clásica en San Carlos de Bariloche que te llevará a través de deslumbrantes paisajes de lagos y bosques? ¡Acompáñanos en esta emocionante excursión!

Comenzando en el majestuoso Puerto Pañuelo, ubicado en la impresionante Península de Llao Llao, esta excursión te llevará a un viaje de una hora a través de las aguas del Lago Nahuel Huapi hasta llegar a la enigmática península de Quetrihué. Aquí es donde reside el Bosque de Arrayanes, un lugar verdaderamente único en el mundo. El Arrayán, conocido como Quetrihué en lengua mapuche, es un arbusto con un color azafrán deslumbrante y flores blancas. En este lugar, toma la envergadura de un "árbol" para formar un bosque mágico e inusual.

Luego, la travesía continúa hacia Puerto Anchorena en la Isla Victoria, donde podrás sumergirte en la exuberante flora autóctona, con especies de magnífico porte. Puedes perder la noción del tiempo mientras exploras los senderos que te llevan a la Playa del Toro, donde descubrirás las fascinantes pinturas rupestres dejadas por los pueblos originarios que alguna vez habitaron esta zona. Todo esto en el entorno de una playa de arena volcánica, creando una experiencia inolvidable y mágica. Nuestros experimentados Guías del Parque Nacional estarán a tu lado para proporcionarte información precisa y necesaria, haciendo de este paseo una experiencia única.

La diferencia de precios con o sin traslado al puerto se debe a que las embarcaciones parten desde Puerto Pañuelo, ubicado a 25 km de la ciudad. Si no cuentas con transporte propio, se recomienda reservar el ticket de navegación con traslado al puerto, aunque también hay un servicio de colectivo de línea que llega hasta allí. El costo de ingreso al Parque Nacional varía según la nacionalidad. La excursión se lleva a cabo en cualquier condición climática, ya que las lluvias, nieve y vientos intensos son comunes en la Patagonia. Puedes comprar alimentos a bordo o llevar tu propia vianda.

Las caminatas son de baja dificultad y duración, con senderos aptos para sillas de ruedas y cochecitos. La caminata en el Bosque de los Arrayanes dura unos 30-40 minutos, mientras que la caminata guiada en la Isla Victoria es de aproximadamente 1 hora. La embarcación utilizada puede variar a lo largo del año, con la histórica Modesta Victoria siendo una opción común, aunque no se puede confirmar una embarcación en particular.

¡Embárcate en esta aventura y descubre el misterioso Bosque de Arrayanes y la belleza de la Isla Victoria en el Lago Nahuel Huapi!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guía durante la excursión
  • Seguro
  • Lunes a viernes guía español-inglés
This activity does not include
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
  • Ingreso al Parque Nacional
  • Tasa de embarque
  • Traslado al puerto
  • Comidas y bebidas
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
27 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Cual es el punto de encuentro para ir hasta el puerto. Además cuanto es la tasa de embarque
14-10-2023
Hola, te buscan por el hotel
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 74.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP