Ubicado a solo 6 km del encantador centro de San Carlos de Bariloche, Winter Park se encuentra en la ladera sur del Cerro Otto, cerca de los trineos de Piedras Blancas. Este mágico destino ofrece tres pistas de esquí con suaves pendientes, ideales para quienes recién comienzan. Entre bosques de lengas y cipreses, vivirás la emoción de deslizarte en un entorno natural impresionante, donde la nieve es conservada gracias a su baja exposición al sol.
Contamos con dos modernos medios de arrastre, perfectos para esquiadores principiantes. La actividad está diseñada para aquellos que nunca han esquiado y también para quienes tienen alguna experiencia previa. Además, nuestro sistema de fabricación de nieve garantiza la calidad de las pistas durante toda la temporada invernal, asegurando que tu experiencia sea siempre óptima.
Cada clase está limitada a un número reducido de participantes, lo que permite recibir una atención personalizada y de primer nivel. Las sesiones pueden desarrollarse tanto en la mañana como en la tarde, adaptándose a tus preferencias. Sin importar tu edad o nivel, este es el lugar ideal para dar tus primeros pasos en el esquí y disfrutar de un deporte lleno de adrenalina y diversión en un ambiente seguro y acogedor.
Llevar ropa de Nieve adecuada, antiparras y guantes.
- 3 días de equipo de esquíes, botas y bastones
- 3 Pase a pista
- 3 Clase colectiva 2 hs
- 2 horas adicionales para esquiar por su cuenta
- Seguros
- Ropa de nieve, antiparras y guantes
- Comidas y/o bebidas