Excursión al Parque Nacional Los Alerces Full Day
PN los Alerces
Desde:Trevelin
Activity: Excursión
Price:
From ARS 46.900 People
Schedules: 09:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 10 Hours
Calificación: 5 de 10 vendidos
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: 1 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la majestuosidad del Parque Nacional Los Alerces, recientemente reconocido como Patrimonio Mundial Natural por la UNESCO, en esta emocionante excursión que comienza en Trevelín. Desde la Villa Futalaufquen hasta la Pasarela del Río Arrayanes, este recorrido te llevará a través de paisajes deslumbrantes y te permitirá explorar la belleza natural y cultural de la región.

Detalle de la Actividad:
Nuestra excursión al Parque Nacional Los Alerces no es simplemente un recorrido, sino una oportunidad para sumergirse por completo en la inmensidad de esta área natural protegida, que ha sido recientemente incluida en la prestigiosa lista de Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO.

La aventura comienza a las 9:00 am en Trevelín y te lleva a través de diversos puntos de interés en el parque. El primer destino es la Villa Futalaufquen, donde se encuentra la intendencia y el centro de interpretación del parque. Desde allí, bordeando el pintoresco Lago Futalaufquen, llegarás a Puerto Limonao, una encantadora área cercana a la Hostería Futalaufquen. Después de explorar la villa, continuarás hacia la Ruta 71, donde realizarás una breve caminata para observar pinturas rupestres y ascender a un mirador con vistas panorámicas del Lago Futalaufquen.

El siguiente punto de parada es la Cascada Irigoyen, que se encuentra a 4 kilómetros de distancia. Aquí, disfrutarás de un breve ascenso hasta un "selfie point" ubicado debajo de la cascada, perfecto para capturar momentos inolvidables.

Desde la cascada, el viaje te llevará al corazón del Parque Nacional, específicamente a la zona de la Pasarela del Río Arrayanes. Tras cruzar el curso de agua, recorrerás un sendero de baja dificultad que te llevará 30 minutos aproximadamente. Durante este tramo, tendrás la oportunidad de admirar un joven alerce de 300 años, contemplar el Río Menéndez y, finalmente, llegar a Puerto Chucao, ubicado en las orillas del Lago Menéndez. Desde este punto, podrás apreciar la majestuosidad del Glaciar Torrecillas de altura.

Esta excursión te brinda una experiencia inolvidable en uno de los parques nacionales más destacados de Argentina, combinando la belleza natural y la riqueza cultural de la región en un solo día.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado ida y vuelta desde Trevelin: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Póliza de seguro
  • Guía
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ingreso a PN
  • Almuerzo
Meraki Sur
Meraki Sur
En Meraki Sur nos enfocamos en la atención personalizada, los viajes a medida y a las excursiones tradicionales, además de incorporar lugares que solo nosotros visitamos! Cada servicio es especial para nosotros y queremos que nuestros pasajeros lo noten. Contamos con vehículos propios lo cual nos permite mantenerlos en condiciones óptimas para brindar un buen servicio. Somos una empresa de viajes y turismo, sí, pero nos gusta decir que somos una agencia “alll inclusive” que resuelve todas las necesidades.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
10 vendidos
+ Opiniones
Muy buena atención. Nos recordaban la salida y consejos para disfrutar al máximo la excursión. Mención especial para la guía Maria. Por sus conocimientos, buena onda y atención. Excelente
HOLYNSKI, SILVIA NOEMI - 18-Oct-2023
La excursión es muy hermosa
Molina, Adrian Fabio - 17-Oct-2023
se puede hacer esta excursion saliendo desde esquel ya q estare alojada en pleno centro gracias
13-04-2024
Si, se puede realizar desde esquel
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 46.900 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP