Citytour en Esquel y alrededores
Esquel
Actividad: Citytour
Precio:
Desde ARS 25.200 x Persona
Horarios: 09:30 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Horas
Calificación: 5 de 17 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 1 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Prepárate para explorar la hermosa ciudad de Esquel y sus alrededores en un recorrido que combina cultura, naturaleza y vistas panorámicas impresionantes. Desde el Reloj de Sol en la Plaza San Martin hasta la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta, este viaje te llevará a través de los tesoros de Esquel.

Detalle de la Actividad:
Comenzamos nuestra aventura en el corazón de la ciudad, explorando el encanto de Esquel. Nuestro primer destino es el Reloj de Sol en la Plaza San Martin, un sitio emblemático que marca el tiempo con elegancia. Luego, nos dirigimos a la escuela No 76, la más antigua de la ciudad, y al Primer almacén de ramos generales, lugares llenos de historia y nostalgia.

A continuación, emprendemos el camino hacia el Centro de Actividades de Montaña La Hoya, que se encuentra a 13 km de Esquel. Durante este trayecto, haremos paradas en diversos puntos panorámicos que nos brindarán vistas espectaculares de los valles cordilleranos, las lagunas La Zeta y Caradog, y los majestuosos cordones montañosos de los Andes patagónicos. Uno de los momentos destacados es la parada en el mirador donde se encuentra el cartel de Esquel, el lugar perfecto para capturar una postal impresionante de la región.

Después, continuamos nuestro recorrido hacia la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta. Durante este trayecto en ascenso, disfrutaremos de vistas panorámicas de Esquel y sus alrededores. Esta reserva es un tesoro de biodiversidad y ofrece la oportunidad de avistar diversas especies de avifauna autóctona.

Este viaje te brindará una experiencia completa, desde la riqueza cultural de Esquel hasta la belleza natural de sus paisajes. Disfrutarás de vistas panorámicas impresionantes y descubrirás la fascinante vida silvestre de la región.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
9.30 a 13.00 hs
Salida de la mañana
15.00 a 18.30 hs
Salida de la tarde
¿Qué incluye?
  • Traslado
  • Guía
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Meraki Sur
Meraki Sur
En Meraki Sur nos enfocamos en la atención personalizada, los viajes a medida y a las excursiones tradicionales, además de incorporar lugares que solo nosotros visitamos! Cada servicio es especial para nosotros y queremos que nuestros pasajeros lo noten. Contamos con vehículos propios lo cual nos permite mantenerlos en condiciones óptimas para brindar un buen servicio. Somos una empresa de viajes y turismo, sí, pero nos gusta decir que somos una agencia “alll inclusive” que resuelve todas las necesidades.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
17 vendidos
+ Opiniones
Muy lindo todo....disfrutamos de conocer lo del itinerario...
Silva, Marta maria - 06-Nov-2023
me gustria saber si hay descuentos para jubilados gracias
13-04-2024
Hola no hay tarifa diferencial
El domingo 18 a la noche estoy llegando a Esquel. Me gustaría hacer el city tour el lunes o el martes
12-02-2024
hola, si. se podria coordinar para esas fechas. Tendrias que ingresar la solicitud por la web
Preguntar
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 25.200 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP