Aventura a Caballo en las Sierras de Merlo
Merlo
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 82.353 x Persona
Horarios: 10:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 9 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 6 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Embárcate en una emocionante cabalgata de día completo desde Merlo y descubre el fascinante Pueblo Escondido y el impresionante Salto del Tigre en las Sierras de Córdoba!

Detalle de la actividad
Comenzaremos con un exclusivo traslado en 4x4 desde tu alojamiento hasta el punto de partida. Al arribar tendremos una charla sobre como relacionarnos y manejar los dóciles caballos. Una vez equipados con todo lo necesario y montando caballos únicos, nos adentraremos en las sierras rumbo al Pueblo Escondido, un yacimiento minero deshabitado con una historia bélica intrigante. Descubre los secretos de la vida minera en el corazón de la montaña, ligada a la extracción del tungsteno, material esencial para herramientas militares.

El momento del almuerzo es realmente singular, los lugareños nos invitarán con tallarines amasados a mano con salsa, sandwiches de fiambre o vegetarianos caseros, con agua, gaseosas o degustación de cervezas del lugar a elección. Tras disfrutar del delicioso almuerzo en la naturaleza, nos dirigiremos al impresionante Salto del Tigre, una cascada de 22 metros de altura que desciende hacia una hoya de dimensiones asombrosas.

Durante esta alucinante experiencia de 10km de cabalgata, cruzaremos arroyos cristalinos y nos maravillaremos con cascadas imponentes hasta el inicio del atardecer. ¡Y quién sabe, tal vez tengamos la suerte de avistar cóndores, añadiendo un toque aún más especial a esta experiencia inolvidable!

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado: Zona céntrica
  • Almuerzo y bebida
  • Guía
  • Seguros
  • Equipamiento completo de caballos
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Cabalgata de los Cóndores
Cabalgata de los Cóndores
Te ofrecemos la oportunidad de conocer las sierras de una manera única. Hay muchas formas de conocer los hermosos paisajes serranos, pero hacerlo en una cabalgata guiada, es sin dudas, la mejor de ellas. Contamos con guías baqueanos experimentados que harán de tu experiencia una aventura que no podrás olvidar.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Luís
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 82.353 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP