Acompáñanos en un día de puro trekking que te llevará a explorar la Aguada del Bosque y el Abra de la Quebrada, ubicados en el corazón de nuestras impresionantes sierras. Este recorrido es perfecto para aquellos con un nivel intermedio a difícil de esfuerío físico, idíal para quienes buscan un desafío personal en un entorío natural deslumbrante.
El ascenso, que se realiza a un ritmo tranquilo, toma aproximadamente 4 horas y requiere transitar por un sendero en constante pendiente. Es importante que los participantes no presenten problemas de salud como sobrepeso, afecciones cardíacas, presión alta o cualquier enfermedad que impida realizar esfuerío físico moderado. Los amantes de la naturaleza, las caminatas y las vistas panorámicas encontrarán en esta experiencia un regalo para los sentidos.
Calzado y ropa acordes a la actividad de senderismo/trekking, litro y medio de agua por persona, fruta.
Mochila
Invierno: campera rompevientos, buzo polar, campera de abrigo, gorro, guantes, cuellito de abrigo, pantalón deportivo largo o de trekking, protector solar
Verano: malla, toalla, pantalón corto (según clima), protector solar
- Guias profesionales
- Seguro
- Merienda seca
- Vianda de marcha
- Botiquín grupal
- Fotos digitales
- Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador.
- bebidas.
- Traslados