Travesía Costera en SUP en Lago Epuyén
Lago Epuyén
Actividad: Stand Up Paddle
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles / Portugues
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Abr Nov Dic
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una experiencia única de Stand Up Paddle (SUP) en el Lago Epuyén. Disfruta de una travesía costera en las prístinas aguas del lago, explorando la belleza natural de Puerto Patriada y sus alrededores.

Detalle de la actividad:
El Stand Up Paddle es un deporte acuático apto para toda la familia, fácil de aprender y muy divertido. Te brindará una perspectiva única del entorno y, si el agua es cristalina, podrás observar la flora y fauna acuática en todo su esplendor. Nuestra aventura comienza con una breve clase introductoria al Stand Up Paddle (SUP), lo que te permite sentirte cómodo, incluso si eres principiante. Remaremos a lo largo de la costa de Puerto Patriada durante aproximadamente una hora, rodeados de la inmaculada naturaleza del Lago Epuyén. Nuestra meta es llegar a una playa paradisíaca rodeada de exuberantes bosques, donde podrás relajarte y disfrutar de una merienda a orillas del lago.

Después de descansar, emprenderemos el regreso, explorando las pequeñas bahías protegidas y admirando la belleza de la costa. Esta experiencia está sujeta a condiciones climáticas, lo que garantiza tu seguridad y comodidad.

Lo mejor de todo es que no necesitas experiencia previa en SUP. Adaptamos la travesía al nivel del grupo y su ritmo, asegurando que todos puedan disfrutar al máximo de esta experiencia en contacto con la naturaleza. El Lago Epuyén, ubicado en la reserva forestal al pie del cerro Pirque, destaca por sus aguas cristalinas y cálidas, siendo uno de los pocos lagos de la cordillera sin influencia de glaciares. Sus playas de cantos rodados son ideales para disfrutar en familia. Además, se prohíbe la navegación a motor, preservando la pureza del agua y la vida silvestre, incluyendo peces, coipos, cauquenes y hualas.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento completo: sup, salvavidas, neopreno y remo
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Epuyen SUP
Epuyen SUP
Una Experiencia Unica. Te esperamos en Puerto Patriada, Lago Epuyén, con sus aguas cristalinas, tranquilas y un paisaje paradisiaco. Las condiciones ideales para aprender a remar sobre una tabla de SUP. Animate a compartir una travesía con nosotros!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Dónde es el punto de encuentro, y si es posible hacerlo éste domingo
10-04-2024
Hola sale desde Puerto Patriada
Preguntar
Más vendidas en Lago Epuyén
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP