Excursión Cascada Nahuelpan Chacra y Pisicucultura
El Bolsón
Desde:El Bolsón
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 45.000 x Persona
Horarios: 09:00 , 15:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 4 años
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic Abr May
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

¡Embárcate en una emocionante excursión de medio día en vehículo para descubrir la belleza natural y la producción local del Bolsón! Desde caminar en el Cerrito Amigo y disfrutar de su impresionante vista hasta explorar la mágica Cascada de Nahuelpan y los saboconocerres únicos de Chacra Humus, esta excursión es una combinación perfecta de naturaleza y cultura.

Detalle de la Actividad:
Esta cautivadora excursión de medio día te llevará a explorar los tesoros de El Bolsón, comenzando por el Cerrito Amigo, un pequeño cerro ubicado a 2 km del centro de la ciudad. Aquí, te espera una caminata de una hora que te llevará a miradores desde los cuales podrás disfrutar de una vista excepcional de todo el pueblo, el valle, la majestuosa cordillera y el imponente Cerro Piltriquitrón. Este cerro es conocido por su cruz blanca que se alza en su cima, visible desde el pueblo, y su belleza panorámica.

Luego, el camino de los Nogales te llevará a la Cascada de Nahuelpan, situada en el faldeo norte del Cerro Piltriquitrón, a unos 8 km de El Bolsón. Aquí, dos impresionantes saltos de agua emergen entre las rocas de la montaña, creando un espectáculo natural único. Uno de los saltos se revela casi por completo a la vista, mientras que el otro permanece oculto entre las grietas. Ambos saltos se unen en un arroyo Nahuelpan que fluye rápido y sinuoso, proporcionando riego a las chacras locales. En la base de la cascada, encontrarás una cruz de madera y una virgen. Desde este punto, disfrutarás de vistas claras de los cerros Hielo Azúl, Dedo Gordo, Perito Moreno (con sus pistas de esquí), así como del acceso norte a El Bolsón y la Loma del Medio.

La siguiente parada es Chacra Humus, ubicada en el Camino los Nogales, a 2,4 km del centro de El Bolsón. Esta chacra es un destino familiar ideal, donde podrás disfrutar de los deliciosos productos regionales adquiridos en la tienda local o degustar sabores exquisitos en la heladería, mientras contemplas el hermoso paisaje circundante. Todos los productos de esta chacra se elaboran con materia prima local, lo que garantiza la singularidad, la calidad y la autenticidad de los productos.

Finalmente, explorarás la piscicultura, donde podrás conocer de cerca el proceso de reproducción de truchas arco iris. Esta es una experiencia educativa y entretenida tanto para adultos como para niños. Aquí, se trabaja con truchas arco iris en un criadero y ahumadero.

Esta excursión te permitirá descubrir la belleza natural y la producción local del Bolsón, explorando sus tesoros y disfrutando de su riqueza cultural.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ingresos a atractivos
Maputur
Maputur
Somos la agencia de viajes y turismo del Bolsón. Te ofrecemos todo el conocimiento de la comarca para crear las mejores experiencias y excursiones de aventura y naturaleza.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 45.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP