Imperdible Vuelo en Parapente sobre El Bolsón
El Bolsón
Actividad: Parapente - Paracaídas
Precio:
Desde ARS 122.223 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 2 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 13 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Aire
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la emoción del vuelo en parapente en El Bolsón, una actividad accesible para principiantes que ofrece una mezcla única de adrenalina y serenidad. Desde el cerro Piltriquitrón, experimentarás el despegue, el aterrizaje y la sensación de paz en el aire mientras sobrevuelas el hermoso valle patagónico.

Detalle de la Actividad:
Embárcate en una emocionante aventura de vuelo en parapente en El Bolsón, una actividad adecuada tanto para principiantes como para pilotos experimentados. Desde el cerro Piltriquitrón, a 1200 metros de altura, experimentarás un despegue lleno de adrenalina y luego disfrutarás de la paz y la armonía del vuelo sobre el valle patagónico. La actividad completa dura alrededor de 2 horas, con aproximadamente 20 minutos de vuelo, dependiendo de las condiciones climáticas.

El Bolsón, con su geografía y clima privilegiados, es un lugar destacado para la práctica del parapente. Tanto nacionales como extranjeros eligen este destino para experimentar la sensación única de volar. Incluso los principiantes pueden disfrutar de la experiencia en vuelos biplaza, donde el guía-piloto se encarga del manejo del parapente, permitiendo que el pasajero se relaje y disfrute del impresionante paisaje del valle, ríos y cordillera a sus pies. La actividad esta sujeta a las buenas condiciones del clima por seguridad.

Se recomienda NO COMER !! No previo al vuelo
Si tiene algún problema de motricidad. artrosis. Rodilla operada nos lo comunica así elegimos las condiciones para realizar el vuelo con seguridad.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento completo de parapente
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Fotos y video
El Bolsón Parapente
El Bolsón Parapente
¡Bienvenidos a la experiencia única de vuelo en parapente en El Bolsón! Permítanme presentarme, soy Manuel Canale, un instructor con más de dos décadas de pasión y dedicación a la fascinante práctica del parapente en esta hermosa región de la Patagonia. ¡Prepárate para elevar tus sentidos y descubrir la libertad de volar conmigo!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Bolsón
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 122.223 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP