Bautismo de Buceo en Lago Moreno en Bariloche
Lago Moreno
Activity: Diving
Price:
From $ 7.500 People
Schedules: 12:00 , 14:00 , 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Activity duration: 90 Minutes
Calificación: 5 de 133 vendidos
Dificultad: Fácil
Language: Espanol / Ingles
Shuttle: DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 10 years old
Provider:Tours By Locals
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 5

Bautismo de buceo:  primera inmersión, es para personas que no saben nada de buceo.

Todo comienza con una clase teórica donde les mostramos el equipo que van a utilizar, te explicamos como funciona, cómo se usa, para que sirve, unas pocas nociones de buceo, cómo nos vamos a manejar durante la inmersión, las señas que utilizamos para comunicarnos debajo del agua, como es el entorno el paisaje subacuático, etc.  En síntesis, la presentación de todo lo necesario para realizar la actividad.

Luego hay un espacio para que se saquen todas las dudas si les queda alguna. Terminada la teoría nos equipamos y vamos al lago. Con el agua por la cintura los invitamos a respirar por el regulador, que se arrodillen donde todavía hacen pie, les pedimos que se acuesten y en la parte baja buceamos un rato para que se acostumbren.

Cuando están listos y con confianza comenzamos el buceo propiamente dicho (al principio de la mano no porque sea complicado sino por comodidad), durante unos 10 a 15 minutos les mostramos la flora y fauna típica de los lagos. Son buceos de montaña, una visibilidad impresionante, paredones, plantas subacuáticas, arbolitos, troncos, truchas, percas, etc...

Sacamos fotos abajo del agua y están incluidas en el precio!!!
Una de las mejores actividades de Bariloche...

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo ir?
Una vez contratado te pasamos el punto para que vayas con tu vehículo. Si no tenés, el Bus 10 te deja en la puerta de la playa y el bus 20 en el km18 y de ahí vienen caminando es bajada.

El agua es fría?
El agua tiene unos veinte grados en verano

¿Se siente frío en el agua?
No con los trajes de buceo no se siente el frío del agua. Podemos estar todo el día sin tener nada de frío como es el caso de los instructores que están todo el día en el agua con los mismos trajes.

¿Qué se ve abajo del agua?
Depende el lugar del lago en que bucemos, vemos formaciones rocosas, paredes escarpadas, fondos arenosos, bosques de plantas, que son de distinto tipo las hay largas, mas cortas, arbustivas ,en fin gran cantidad de vegetación que solo se ve en este lago .por otro lado en cuanto a fauna se ve percas, truchas, falso salmón, bivalvos, mejillón negro, caracoles.

¿El lago es lindo para bucear?
El buceo de lago tiene sus particularidades, la gran visibilidad, lo calmo de sus aguas, la flora y la fauna que son propias de los lagos de montaña, bucear rodeado de un paisaje verde a veces nevado hace que sea totalmente diferente al mar por algo en Europa se bucea mas en lagos que en el mar .

¿Hace falta saber nadar?
No hace falta saber nadar, el equipo te ayuda de varias maneras, las patas de rana ayudan a moverte sin esfuerzo, el traje te ayuda a flotar, y el chaleco compensador que se infla cuando quieres te hace flotar sin esfuerzo todo sumado a que te acompaña un instructor de la mano durante toda la inmersión.

¿Qué impedimentos físicos me impiden bucear?
No hay casi impedimentos físicos para el buceo: muy gordos, muy flacos, gente con capacidades diferentes, todos pueden hacer buceo, lo mejor es consultar con Ardilla Buceo cada caso en particular.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Equipamiento de buceo completo
  • Seguro
This activity does not include
  • Protector solar, anteojos y ropa de cambio.
  • Traslados hasta el lago Moreno
Ardilla, Buceo
Ardilla, Buceo
Ardilla Buceo es la operadora de buceo que te invita a explorar la impactante belleza de los lagos de la patagonia: San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Bariloche y Lago Epuyen en Puerto PatriadaArdilla Buceo te ofrece todo el año actividades de buceo y aventura: bautismos, cursos todos los niveles, clínicas, salidas de buceo, salidas y programas especiales para escuelas y grupos de buceo ¡y mucho más!
Calificaciones
5.00
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
133 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas
¿El precio está actualizado?
26-02-2022
Si! esperamos tu reserva
Hola, me podrían orientar, como hago para anotarme al bautismo de buceo, si hay que anotarse con anticipación y el precio, ya pagó en efectivo, gracias
06-02-2020
Hola, cómo estás? Soy Ma. Victoria de Ardilla Buceo. Podés elegir la fecha en que querés realizar el bautismo por la plataforma y realizar la compra. Te llegarán mis datos y nos ponemos en contacto para coordinar todo. Muchas gracias!
Doubts? I want to ask a question
Nos encantó
Warmerdam, Juan Pablo - 01-May-2022
Excelente! Imperdible experiencia
Barletta, Ian - 22-Apr-2022
Excelente servicio
Gaitan, Alan - 06-Apr-2022
Solamente hice 40 minutos y pague por una hora y media. Pero igualmente la pasé genial.
Ruiz Diaz, Rolando Matias - 13-Feb-2022
Excelente, ideal para principiantes. 15 minutos parecen horas debajo del agua.
Gonzalez, Alvaro - 11-Feb-2022
Muy recomendable....
Almada, Ezequiel - 20-Feb-2021
Una de las mejores experiencias que he vivido!
Panella, Sol - 20-Jan-2021
Excelente actividad para los que nunca hicimos buceo. Los 15 minutos aprox bajo el agua alcanzan para ver un mundo acuatico increíble
Beltran, Juan - 17-Jan-2021
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 agosto al 31 de agosto comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Ardilla, Buceo
With LATITUR on Lago Moreno, Río Negro, Argentina you can make Paseo en lancha por Lago Moreno de 1 hora
Navegación| |
Paseo en lancha por Lago Moreno de 1 hora
Lago Moreno, Río Negro, Argentina
With LATITUR on Lago Moreno, Río Negro, Argentina you can make Salida de Buceo en Lago Moreno
Diving| |
Salida de Buceo en Lago Moreno
Lago Moreno, Río Negro, Argentina
With LATITUR on Chubut you can make Buceo en Lago Epuyen
Diving| |
Buceo en Lago Epuyen
Chubut
With LATITUR on Villa Traful, Neuquén, Argentina you can make Buceo en Villa Traful al bosque sumergido
Diving| |
Buceo en Villa Traful al bosque sumergido
Villa Traful, Neuquén, Argentina
With LATITUR on Neuquén you can make Buceo en lago Correntoso y su Bosque Encantado
Diving| |
Buceo en lago Correntoso y su Bosque Encantado
Neuquén
Desde: $ 7.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018