Canopy Tour en Pueblo Alto Lodge
Esquel
Activity: Canopy - Tirolesa
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: todo el año
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

¿Listo para una experiencia llena de emoción y adrenalina? Descubre nuestro emocionante Canopy Tour, una aventura que te llevará a través de 8 estaciones, 5 cables, y un recorrido total de 2000 metros. Prepárate para deslizarte sobre la copa de los árboles y disfrutar de vistas panorámicas incomparables en la Patagonia Argentina.

Detalle de la Actividad:
El Canopy Tour es una emocionante experiencia que consta de 8 estaciones, 5 cables y un recorrido total de 2000 metros. Nuestra prioridad es tu seguridad, por lo que hemos equipado todos los cables con doble hilado para garantizar la máxima seguridad. Además, proporcionamos poleas dobles diseñadas para cables de acero, arneses cómodos, guantes de protección y cascos con protecciones laterales, todos homologados para uso intensivo en esta actividad.

Este emocionante recorrido tiene lugar en Pueblo Alto Lodge, ubicado a 35 kilómetros de Esquel, a 11 kilómetros de Trevelin y a solo 5 kilómetros del Parque Nacional Los Alerces. A medida que te deslizas por los cables, tendrás la oportunidad de admirar valiosos ejemplares de la vegetación nativa, como ñires, coihues y maitenes. Además, disfrutarás de vistas impresionantes del Cordón Situación, el Lago Futalaufquen, la cuenca y el cañadón del Arroyo Fontana, el lejano macizo del cerro Tres Picos y la majestuosa Cordillera de Los Andes.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento de seguridad
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Al finalizar, Pueblo Alto Lodge ofrece la posibilidad de disfrutar de un delicioso y completo Té de Campo en un marco escénico incomparable.-
  • Traslado hasta Pueblo Alto Lodge – (Pueblo Alto Lodge se encuentra próximo al Parque Nacional Los Alerces)
Meraki Sur
Meraki Sur
En Meraki Sur nos enfocamos en la atención personalizada, los viajes a medida y a las excursiones tradicionales, además de incorporar lugares que solo nosotros visitamos! Cada servicio es especial para nosotros y queremos que nuestros pasajeros lo noten. Contamos con vehículos propios lo cual nos permite mantenerlos en condiciones óptimas para brindar un buen servicio. Somos una empresa de viajes y turismo, sí, pero nos gusta decir que somos una agencia “alll inclusive” que resuelve todas las necesidades.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP