Navegación y Trekking Dos Glaciares y Vespignani
El Chalten
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Ambiente: Agua / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la majestuosidad de El Chaltén con la experiencia "Dos Glaciares - Gran Glaciar Vespignani". Navega por la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares y la reserva provincial Lago del Desierto, explorando el área del Gran Glaciar Vespignani con opciones de trekking.

Detalle de la Actividad:
Embárcate en una travesía inolvidable hacia el Gran Glaciar Vespignani. El viaje de 37 km te llevará a través de un hermoso camino de ripio acompañando el Río de las Vueltas, con descensos en puntos panorámicos para obtener información del área.

Desde el Muelle de Punta Sur, navega durante 30 minutos avistando los Glaciares Huemul y Crestón antes de desembarcar en el Gran Glaciar Vespignani. Bajo la supervisión de un guía, elige entre tres senderos con diferentes niveles de dificultad y esfuerzo, explorando la majestuosidad natural durante 3 horas.

Disfruta de un reconfortante chocolate antes de embarcar de regreso, con tiempo libre en Punta Sur para recorrer senderos auto-guiados con vistas del Glaciar Huemul o realizar el ascenso opcional a la Laguna Huemul (costo adicional). En el caso de haber contratado el bus te llevará de regreso a El Chaltén, marcando el final de esta emocionante aventura.

RECOMENDACIONES:
- Calzado y pantalón de trekking
- Campera de abrigo impermeable
- Agua
- No olvidar una vianda

PUNTO DE ENCUENTRO:
- Pick up por alojamiento o agencia
- Navegación Lago del Desierto y visita Área Vespignani: El horario de la visita puede variar por cuestiones operativas y/o climáticas

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
8 AM
INICIO PICK UP SI CONTRATAS TRASLADO: El Chaltén - Punta Sur (Pick Up por los hoteles 7:30 a 8hs) TIEMPO DE RECORRIDO: 1 HORA Y MEDIA (37KM)
9.45 AM
PRESENTACION PRE-EMBARQUE PARA QUIEN NO CONTRATA TRASLADO (usted debe presentarse al menos 15min antes del horario del zarpe)
10 AM
ZARPE (Punta Sur a Reserva Glaciar Vespignani) TIEMPO DE RECORRIDO: 20 MIN DE NAVEGACIÓN
10.30 AM
Descenso y actividad en área Vespignani TIEMPO DE RECORRIDO: 3 HORAS
13.30 PM
ZARPE (Regreso a Punta Sur) TIEMPO DE RECORRIDO: 20 MIN DE NEVEGACIÓN
14 PM
Descenso y actividad en área Punta Sur (Opcional visita G. Huemul) TIEMPO DE RECORRIDO: 2 HORAS
16 PM
RETORNO DEL RECORRIDO: Punta Sur - El Chaltén (Arribo a El Chaltén 17:30hs) TIEMPO DE RECORRIDO: 1 HORA Y MEDIA (37KM)
17.30 PM
Arribo al Chalten
¿Qué incluye?
  • Navegación en Lago del Desierto
  • Actividad de 3 hs en área Glaciar Vespignani
  • Refrigerio
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ascenso a Laguna Huemul
  • Traslados adicionales al muelle
Receptivo Chaltén
Receptivo Chaltén
Nuestra misión es brindar soluciones de viajes garantizadas para recorrer el área Norte del Parque Nacional los Glaciares y la Reserva Provincial Lago del Desierto; acompañando el desarrollo turístico sustentable del CRUCE GLACIARES colaborando en la conectividad y generación de atractivos entre El Chalten y Villa O'higgins.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
6 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP