Trekking a la Laguna Capri desde Calafate
El Chaltén
Desde:El Calafate
  Actividad: Combinada
Precio:
Desde ARS 80.000 x Persona
Horarios: 06:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 15 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Difícil
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 15 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Jun Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Nieve / Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en un emocionante viaje al pueblo de El Chaltén y realiza el trekking autoguiado de la Laguna de Capri, un tour ideal para los amantes de la naturaleza. Explora los famosos senderos de trekking de manera independiente durante 5-6 horas, disfrutando de impresionantes paisajes y requerirás un buen estado físico.

Detalle de la actividad:
La actividad comienza con la recogida en los hoteles a las 06:00 AM (o a las 07:00 AM en los meses de junio y julio). Luego, tomas la mítica Ruta 40, bordeando el Lago Argentino, y emprendes el viaje hacia el pueblo de El Chaltén, ubicado a 220 km de El Calafate.

Una vez en El Chaltén, te sumerges en el trekking autoguiado a la Laguna de Capri, que atraviesa parte del bosque andino. Este sendero ofrece la oportunidad de avistar la fauna local y maravillarte con los diversos paisajes a lo largo del recorrido, creando una experiencia única.

El sendero utilizado es el Fitz Roy, iniciando y terminando en El Chaltén. Con 4 km de ida y 4 km de vuelta, el camino es desafiante, especialmente en los primeros 2 km. Se estima un tiempo de 3 a 4 horas para completar la caminata.

La ruta te lleva a una laguna de aguas azules rodeada de bosque nativo, brindándote una vista espectacular del macizo del Fitz Roy en menos de dos horas de caminata. Durante el trayecto, se destaca la única bifurcación en el Mirador FitzRoy, que no se utiliza por protocolo del IFE.

La experiencia culmina con el regreso a El Chaltén, donde podrás disfrutar de la belleza de este lugar de ensueño. Un viaje inolvidable para aquellos que buscan la conexión con la naturaleza y desean explorar los majestuosos paisajes de la Patagonia.

SE RECOMIENDA QUE LLEVEN:
Una botella de agua fría.
Snack (turrones o barritas de cereal) .
Un termo con un té caliente.
Un par de medias de repuesto, guantes y gorro.
Linterna o celu con batería por si oscurece.
Mochila liviana.
Zapatillas de trekking si son a los tobillos mejor y que ajusten bien para no perder crampones y ropa impermeable.
Celular con batería para usar la linterna por las dudas.

IMPORTANTE:
A partir de Junio salida a Laguna de los Tres, siendo el nuevo horario de pick up, 7:00 am. El mismo se mantiene hasta el 31/07.
Actividad de dificultad alta, sólo apta para personas entre 16 y 50 años, sin guía.
8 a 9 horas Tiempo total ida y vuelta
20 kilometros de trekking en montaña con 800 metros de altimetría, ida y vuelta.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde Calafate: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Mapa del sendero para trekking AUTOGUIADO
  • Incluye bastones y crampones para caminata en hielo/nieve
¿Qué no incluye?
  • No apto para personas en sillas de ruedas, con movilidad reducida, ni embarazadas
  • Guía bilingue
  • Vianda
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams
Patagonia Dreams es una empresa Familiar que cuenta con mas de 12 años en el mercado local con apuntando nuestros servicios a la calidad de atención, apoyándonos fuertemente en un desarrollo tecnológico que nos permita ampliar tanto la base de pasajeros que nos eligen tanto como la diversidad de actividades que ofrecemos.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
5 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en El Calafate
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 80.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP