Via Ferrata en Estancia Bonanza en el Chaltén
El Chalten
Activity: Climbing
Price:
From ARS 105.288 People
Schedules: 08:30 , 14:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 9 years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr Oct Nov Dic
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una emocionante aventura de Vía Ferrata en Estancia Bonanza, donde experimentarás una mezcla emocionante de escalada, trekking y caminata. Esta actividad guiada es accesible para personas sin experiencia en escalada y ofrece un sistema de seguridad continuo. ¡Disfruta de vistas panorámicas asombrosas!

Detalle de la Actividad:
Tu emocionante aventura de Vía Ferrata en Estancia Bonanza comienza con un encuentro con el guía en la estancia. Aquí, recibirás un briefing informativo antes de comenzar la aproximación al pie de la vía, que implica una caminata de 1.5 kilómetros en terreno plano.

La Vía Ferrata tiene un recorrido de 600 metros y un ascenso de aproximadamente 200 metros. Cada participante recibirá casco, arnés y una cinta anti shock para garantizar la seguridad durante toda la actividad. No se requiere experiencia previa en escalada, pero es importante tener un buen estado físico.

La Vía Ferrata de Estancia Bonanza es única debido a su sistema de "seguro continuo". Los participantes estarán conectados al cable de acero con un dispositivo especial en sus arneses desde el inicio hasta el final del recorrido, lo que garantiza una experiencia segura y emocionante.

La roca está equipada con un cable de acero fijado con anclajes, y a lo largo del camino, encontrarás escalones, escaleras y puentes estratégicamente ubicados que facilitan el tránsito por la pared. A medida que avanzas, disfrutarás de vistas panorámicas espectaculares del Valle, las montañas, los glaciares y el majestuoso cordón del Cerro Fitz Roy.

La aventura culmina con una emocionante tirolesa que te permitirá deleitarte con vistas impresionantes desde las alturas. Esta Vía Ferrata es una experiencia única, segura y tremendamente divertida que combina elementos de escalada, trekking y aventura al aire libre en un entorno natural impresionante.

Es fundamental contar con indumentaria acorde a la actividad y al clima.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Todo el equipamiento requerido para la actividad.
  • Instructor de escalada certificado bilingüe
  • Snack break.
  • Seguro
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Bonanza Adventure
Bonanza Adventure
Aventura y gastronomía patagónica, una experiencia única y a tu medida. Si estas en búsqueda de un full day diferente organizamos tu día con las actividades que prefieras, Mountain bike, Escalada o Cabalgatas en el Chaltén y las combinamos con nuestras delicias gastronómicas para que tengas una experiencia única en Bonanza Adventure.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
1 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en El Chalten
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 105.288 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP