Expedición Andina: Rafting al Pacífico
Corcovado
Desde:Esquel
  Activity: Combined
Price:
From ARS 1.566.000 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Days
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 5 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Prepárate para una expedición inolvidable al corazón de la naturaleza salvaje con nuestra imperdible Expedición al Pacífico en Rafting. Cruzarás la majestuosa Cordillera de los Andes en una emocionante aventura en balsa de rafting, explorando la espectacular cuenca del río Corcovado.

Detalle de la actividad
La travesía comienza en el pintoresco pueblo de Corcovado, Argentina, y te llevará a través de 300 km de paisajes variados y desafiantes. Desde los impresionantes picos de la cordillera hasta la exuberante selva valdiviana, cada momento de este viaje está lleno de emoción y belleza natural.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de enfrentarte a emocionantes rápidos de clase 3 y 4, que pondrán a prueba tu trabajo en equipo, fuerza física y mental. Sin embargo, también habrá momentos de serenidad mientras navegas por aguas tranquilas, permitiéndote descansar y disfrutar del paisaje circundante.

Desde la balsa, podrás contemplar la transición única de ecosistemas, desde la estepa hasta la frondosa selva, mientras te adentras en territorio chileno y te acercas al majestuoso Océano Pacífico.

No te preocupes si no tienes experiencia previa en rafting, ¡nuestros guías expertos te brindarán toda la capacitación y apoyo que necesitas para disfrutar al máximo de esta emocionante aventura!

Vestimenta recomendada
• 2 camisetas térmicas (para utilizar debajo del equipo técnico)
• 3 pares de medias, gorro de abrigo, cuello, guantes, gorra y lentes para sol (con correa sujetadora)
• 2 camperas (en lo posible 1 de abrigo – pluma y una rompe viento) o 1 campera de Gore-tex
• Zapatillas cómodas para caminar.
• Muda de ropa para los días que dura la travesía: 2 buzos de polar o algodón, 2 camisetas térmicas, 1 pantalón
de trekking (tela de secado rápido), 1 cubre pantalón (waterproof o Gore-tex), 1 calza térmica o tela sintética
de secado rápido.
Higiene personal
• Protector solar
• Repelente de mosquitos
• Manteca de cacao
• Toalla (si es posible, de microfibra)
• Toallitas húmedas
• Cepillo y pastas de dientes
Objetos personales
• Botella de agua reutilizable
• Mochila liviana
Para acampar:
• Bolsa de dormir
• Aislante térmico
• Linterna y pilas de repuesto
• Navaja multiusos

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
Día 1: CORCOVADO
Encuentro por la tarde en la zona de Esquel. Traslado desde Esquel (Hotel o Aeropuerto) a Corcovado (90 km, 2 horas). Luego del check in en cabañas nos prepararemos para la charla de bienvenida en la cual se explica los detalles de la expedición y la dinámica diaria. Noche en Corcovado. Habitaciones en cabañas en base Single, doble, triple o cuádruple. 1 baño por cabaña. Comidas: cena.
Dia 2: CORCOVADO-CARRENLEFÚ:
Por la mañana, se entrega el equipo y se brindará una charla técnica y de seguridad antes de ir al agua. EI inicio de la navegación es en el “Puente de los aplausos” La primera sección se navega atravesando un paisaje de meseta boscosa, por aguas tranquilas. Trayecto en el cual es posible hacer avistamiento de fauna y reconocer las especies nativas del bosque, mientras que la tripulación se acostumbra a la maniobrabilidad de la balsa y practican las técnicas de remo y seguridad. Las aguas del rio se aceleran al acercarse a la Cordillera, configurando rápidos de clase II y III. Una dosis justa adrenalina para el primer día en el río. En la playa El Arenal se prevé el almuerzo para luego seguir la navegación Carrenleufú. Cena en un refugio donde se pasará la noche a orillas del rio. Noche en Carrenleufú: en un refugio con cocina equipada, un hogar a leña, baño (sin ducha) y un ambiente con capacidad para 10 personas donde se pernocta con bolsa de dormir y aislante. Se pueden armar carpas de ser necesario. Comidas: desayuno, picnic, merienda, cena. Navegación: 40 km aproximadamente
Dia 3: LA FRONTERA
En vehículo el grupo se traslada al paso Rio Encuentro para hacer migraciones y aduana. Se vuelve al río desde otro campo adonde se accede en vehículo hasta cierto punto y el resto del camino (500 mts aproximadamente) se harán caminando con desnivel negativo. Desde la Frontera comenzará la navegación de ese día hasta la Estancia Rincón Chico. El almuerzo está previsto en el “puente curvo”. Una vez en la estancia, se cenará en el quincho. Noche en Rincón Chico: Habitaciones en cabañas en base single, doble, triple o cuádruple. 1 baño por cabaña. Comidas: desayuno, picnic, snacks, cena. Navegación: 40 km de aproximadamente
Dia 4: PIEDRAS NEGRAS
Navegación hacia Paraje Piedras Negras. Campamento agreste (logística terrestre para el armado de carpas y cena). Noche en Piedras Negras: en campamento agreste, sin baño ni ducha. Carpa cocina. Comidas: desayuno, picnic, snacks, cena Navegación: 60 km aproximadamente.
Dia 5: PUERTO BONITO.
Este día se navega hacia la playa Los Sauces donde el equipo de logística tendrá preparado el almuerzo. Luego se cargará todo el equipo de camping y la comida en la balsa para continuar recorrido y acampar en Puerto Bonito que no tiene acceso de vehículo. El grueso del equipaje quedará en el vehículo que se lo volverá a encontrar al otro día. Noche en Puerto Bonito: en campamento agreste, sin baño ni ducha. Carpa cocina. Comidas: desayuno, picnic, snacks, cena. Navegación: 70 km aproximadamente.
Dia 6: EL PACIFICO
Ultimo día de navegación hacia el objetivo final: El Océano Pacífico. El almuerzo se prevé en Raúl Martín Balmaceda. Luego la navegación continua y se llega al Fundo Los Leones donde esperan a los expedicionarios con la cena de despedida. Noche en el Fundo Los Leones: habitaciones (base single, doble, triple o cuádruple) con baño privado. Comidas: desayuno, almuerzo, snacks, cena. Navegación: 50 km aproximadamente.
Día 7: ESQUEL
Luego de un buen desayuno comienza el traslado terrestre de regreso a Argentina. A 2 km del fundo se cruza el río Palena en barcaza, para continuar por ruta hasta la frontera para hacer migraciones. Desde allí son 26 km (40 minutos) hasta Corcovado donde se prevé una parada para almorzar y buscar el equipaje. A continuación se recorren los últimos 90/112 km hasta Esquel (hotel o aeropuerto). Comidas: desayuno y almuerzo. Traslado terrestre: 289 km en 7:30 horas con tiempo de almuerzo incluido.
This activity includes
  • Traslado:
  • Traslado terrestre desde Fundo Los Leones (Chile) a Esquel.:
  • 4 noches de alojamiento
  • 2 noches de campamento agreste.
  • Comidas 6 desayunos, 6 almuerzos, 6 meriendas tipo snack y 6 cenas.
  • Bebidas sin alcohol.
  • Seguro RC y AC.
  • Equipo de campamento (carpas,elem de cocina, traje neoprenne)
  • Botiquin
  • Safety kayak
This activity does not include
  • Última noche en Esquel (opcional).
  • Bolsa de dormir y aislante.
  • Elementos de higiene personal.
  • Gastos ocasionados por abandono de la expedición.
  • Asistencia al viajero
  • Vestimenta, ropa acorde
Comarka Expediciones
Comarka Expediciones
Somos una empresa de viajes y turismo receptiva en El Calafate, especializada en organizar excursiones de rafting, kayak por el día así como también expediciones. Somos expertos en diseñar viajes a medida en la región Patagonia y estamos comprometidos en ofrecer experiencias única e inolvidable, brindando altos estándares de calidad, atención y seguridad. Nuestra misión es crear conciencia mostrando los recursos de nuestra Patagonia a través del turismo de aventura responsable y sustentable.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Esquel
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 1.566.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP