Cruce a la playa de Bahia Grande en Villa Traful
Villa Traful
Activity: Navegación
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 6 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Sep Oct Nov Dic
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en una breve pero emocionante travesía de 15 minutos a través del Lago Traful hasta llegar a Bahía Grande, una playa de arena blanca verdaderamente paradisíaca. Una vez allí, tendrás la oportunidad de pasar medio día o un día completo disfrutando de las aguas tranquilas y cristalinas del lago, así como de su entorno natural inmaculado. Además, podrás aventurarte en un trekking de aproximadamente una hora hasta la encantadora Laguna Azul, de origen glaciar, con un nivel de dificultad medio.

Deatlle de la actividad
Esta emocionante excursión comienza con un corto viaje en barco que cruza el hermoso Lago Traful y te lleva a Bahía Grande en tan solo 15 minutos. Una vez que llegues, estarás rodeado de la belleza de una playa de arena blanca que parece sacada de un sueño.

En Bahía Grande, tendrás la libertad de elegir si deseas pasar medio día o un día completo disfrutando de las aguas calmas y cristalinas del lago. Puedes relajarte en la playa, nadar o simplemente contemplar la belleza natural que te rodea.

Pero la aventura no termina aquí. Desde Bahía Grande, tienes la oportunidad de emprender un trekking hacia la impresionante Laguna Azul. Esta laguna, de origen glaciar, es un tesoro natural escondido que te espera para ser explorado. El recorrido de ida y vuelta dura aproximadamente una hora y tiene un nivel de dificultad medio, por lo que es ideal para aquellos que desean una experiencia de trekking gratificante pero no extenuante.

Tener en cuenta que la reserva de horario puede variar debido a la dinámica de la actividad, el clima y el horario de llegada de los participantes. Se podrá sugerir en el momento un horario diferente al confirmado en función de la distribución de los lugares. En resumen, esta excursión te brinda la oportunidad de disfrutar de lo mejor de ambos mundos: las relajantes playas de Bahía Grande y la emocionante exploración de la Laguna Azul. ¡Una experiencia perfecta para los amantes de la naturaleza y la aventura!

Llevar elementos de playa, agua, comida. bebida. Traje de baño y zapatillas de trekking si quieren hacer el paseo. Tener en cuenta que la reserva de horario puede variar debido a la dinámica de la actividad, el clima y el horario de llegada de los participantes. Se podrá sugerir en el momento un horario diferente al confirmado en función de la distribución de los lugares.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado en lancha
  • seguros
  • Guia
This activity does not include
  • Traslados hasta el puerto
  • Anteojos, protector solar
  • Comidas y/o bebidas
Traful Extremo
Traful Extremo
Traful Extremo y Villa Traful son sinónimos de naturaleza, un edén para disfrutar de la belleza del bosque y la paz del silencio. Rodeado de montañas, el Lago Traful se destaca por el azul profundo y cristalino de sus aguas.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
18 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Buenas tardes, si reservo congelo el precio y me dan las indicaciones?
06-10-2023
si, para cuando queres reservar?
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Villa Traful
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP