Cabalgata Terapia de Bosque en Villa Traful
Villa Traful
Actividad: Cabalgata
Precio:
Desde ARS 40.000 x Persona
Horarios: 10:30 , 12:00 , 16:00 , 18:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 1 Hora
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 1 años
Disponible: Ene Feb Mar Abr May Sep Oct Nov Dic
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Descubre la tranquilidad y belleza del bosque de Traful en una cabalgata terapéutica de una hora. Atraviesa el bosque accidentado y disfruta de hermosas vistas mientras un guía local comparte los secretos de la naturaleza contigo. Esta experiencia de baja dificultad es perfecta para toda la familia y ofrece una oportunidad única para relajarse y conectar con la naturaleza.

Detalle de la Actividad:
Sumérgete en la serenidad del bosque de Traful con nuestra cabalgata terapéutica de una hora. Acompañado por un guía local experimentado, te aventurarás a través del terreno accidentado, rodeado de árboles majestuosos y vistas impresionantes.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de disfrutar de la belleza natural del bosque, atravesando senderos pintorescos y contemplando paisajes tranquilos. El guía compartirá contigo los secretos y curiosidades del entorno, enriqueciendo tu experiencia y permitiéndote conectarte más profundamente con la naturaleza que te rodea.

El paseo te llevará hasta la playa "La Escondida", donde podrás tomar un momento para relajarte y disfrutar del entorno antes de emprender el regreso. Esta cabalgata de baja dificultad es adecuada para toda la familia y para cualquier persona que desee disfrutar de un momento de paz y armonía en medio del bosque.

Los caballos, dóciles y acostumbrados a los senderos locales, te brindarán una experiencia segura y tranquila mientras te sumerges en la tranquilidad del bosque. Disfruta de este momento de relajación y conexión con la naturaleza mientras exploras Traful de una manera única y enriquecedora. El horario de la cabalgata es aproximado y lo terminamos de coordinar una vez realizada la reserva.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guia bilingue
  • Equipamiento completo de caballo
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Cabalgatas AUCA
Cabalgatas AUCA
Hola soy Lollie Campbell, soy Etóloga y especialista en cuidado animal. Te invito a disfrutar una manera diferente de la naturaleza, y conocer Traful con familia y amigos. Tengo un hogar de rescate y cuidado de animales, y busco con las cabalgatas concientizar sobre la necesidad del respeto y cuidado de la flora y fauna. Te espero para vivir una experiencia única en contacto con los caballos!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Villa Traful
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 40.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP