Prepárate para una emocionante iniciación a la pesca con mosca en el impresionante entorno de un río patagónico. La pesca con mosca es un arte que utiliza cañas y señuelos artificiales llamados moscas para simular insectos y peces. Esta actividad está diseñada para principiantes, niños y aquellos que buscan una experiencia de pesca delicada.
El recorrido comienza con un traslado de 30 minutos por la Ruta 7 Lagos, llevándote a un río de montaña. Aquí, realizarás un suave trekking de 15 minutos a través de senderos en el bosque, donde podrás sumergirte en la belleza de la naturaleza, disfrutar de los impresionantes paisajes y observar la variada fauna y flora de la Patagonia.
La pesca se llevará a cabo vadeando los pequeños ríos de la zona, utilizando la modalidad de pesca con mosca. El equipo utilizado es muy ligero, con cañas clasificadas entre #2 y #4. Tendrás la oportunidad de capturar truchas marrones y arco iris, lo que hace que esta experiencia sea aún más emocionante.
Abonando un valor adicional menor podrás formar un grupo de hasta 5 pescadores en una salida privada. La elección del río en el que pescar se basa en las condiciones naturales óptimas y el clima. Puedes optar por realizar esta actividad por la mañana o por la tarde. Esta es una oportunidad única para aprender sobre la pesca con mosca y disfrutar de la belleza de la Patagonia mientras te sumerges en la naturaleza.
- Grupo privado
- Licencias de pesca
- Equipamiento de pesca
- Seguros
- Traslados
- Picada y refrigerio
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Pescador adicional hasta 5 consultar valor