Excursión a Villa Traful y el Valle Encantado
Villa La Angostura
Desde:Villa La Angostura, Neuquén, Argentina
Actividad: Excursión
Precio:
Desde ARS 47.059 x Persona
Horarios: 09:30
Frecuencia: Ma
Duración: 8 Horas
Calificación: 5 de 11 vendidos
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: 3 años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Embárcate en una emocionante excursión desde Villa La Angostura a Villa Traful y el Valle Encantado. A lo largo de un recorrido de 220 km, explorarás paisajes diversos, desde bosques húmedos hasta la estepa, y visitarás puntos de interés cuidadosamente seleccionados por un guía del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Detalle de la Actividad:
Este viaje de un día te llevará a través de un emocionante circuito que comienza en el Camino de los Siete Lagos y se extiende por unos 25 km. Luego, cruzarás el Paso del Portezuelo en dirección a Villa Traful, bordeando el pintoresco Lago Traful y explorando tres ambientes distintos a lo largo del camino: el bosque húmedo, el de transición y finalmente la estepa. Cada uno de estos ambientes te ofrecerá vistas y características especiales que te sorprenderán.

A lo largo del recorrido, harás paradas estratégicas en puntos de interés seleccionados por tu guía del Parque Nacional Nahuel Huapi. Estas paradas te permitirán apreciar la belleza natural y la riqueza de la región mientras aprendes sobre su historia y geología.

Al llegar a Villa Traful, tendrás aproximadamente 3 horas de tiempo libre para disfrutar del almuerzo y explorar los alrededores. Puedes aprovechar esta oportunidad para degustar la gastronomía local y conocer la vida cotidiana de la villa.

Por la tarde, después de visitar el Mirador del Traful o del Viento, te dirigirás a la confluencia de los ríos Traful y Limay, donde se encuentra el Valle Encantado. Aquí, quedarás maravillado por las misteriosas y caprichosas formas creadas por la acción del viento y el agua a lo largo de cientos de años.

El regreso a Villa La Angostura se realizará por la Ruta 40, con una parada previa en el Anfiteatro, donde podrás admirar la plenitud del Valle del Limay antes de finalizar esta emocionante excursión. Esta experiencia te sumergirá en la riqueza natural y geológica de la Patagonia argentina mientras exploras paisajes asombrosos y descubres su historia y misterios.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado: Se realizará el traslado desde el punto de encuentro de la actividad definido por el prestador.
  • Guía
  • Seguro
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Rucan Turismo
Rucan Turismo
Empresa de turismo receptivo con sede en Villa La Angostura. Después de unos años de nuestro inicio y a raíz del crecimiento de la empresa contamos con la experiencia para proponerles las mejores experiencias en la zona. La fidelidad de las Empresas y los clientes que nos vuelven a elegir día a día nos alientan a seguir trabajando siempre con el objetivo de brindar a cada vez un mejor servicio.
5.0
( 5 de 5 )
63
150
150
150
150
11 vendidos
+ Opiniones
Hermosa excursión! El guía excelente vale la pena
Masso, Camila - 08-Mar-2024
Estoy en Neuquen capital cuanto me sale el traslado?
29-03-2024
Esa actividad sale desde villa la angostura, n hacemos traslados desde neuquen
Hola quería saber si nos pasan a buscar por el hotel. Estamos en La Estancia
15-03-2024
hola no esta saliendo mucho esa actividad, cuantas personas son?
Les agradecere me informen si tienen disponible la excursion a Villa Traful y Valle Encantado para el 18 de enero desde Villa La Angostura. Y el precio para 2 adultos
02-01-2024
si, esta disponible pero no incluye traslados, tienen que llegar por su cuenta hasta traful
Preguntar
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 47.059 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP