Excursión Privada en Kayak para 4 con Refrigerio
Villa La Angostura
Actividad: Kayak - Doky
Precio:
Desde ARS 450.000 x Salida
Horarios: 09:30 , 16:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 4 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 12 años
Disponible: Feb Mar Abr
Ambiente: Agua
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Ven y vive una experiencia inolvidable privada en la que podrás conectar con la naturaleza y explorar la tranquilidad de los lagos y ríos. Cierra los ojos, respira profundamente y sumérgete en los sonidos de la naturaleza mientras disfrutas del movimiento del agua y el canto de las aves. Ofrecemos dos recorridos habituales: uno en el Lago Espejo y otro alrededor de la isla Fray Menéndez en el Lago Nahuel Huapi.

Detalle de la Actividad:
Te invitamos a vivir una experiencia única y enriquecedora en la belleza natural de nuestros lagos y ríos. Nuestros recorridos de kayak te permitirán experimentar la serenidad y la majestuosidad de la naturaleza mientras te aventuras en las aguas.

No se requiere experiencia previa, ya que estarás acompañado por guías expertos y calificados por el Parque Nacional y la Prefectura Naval Argentina. Durante el recorrido en kayak, podrás disfrutar de una parada para descansar y tomar un refrigerio, donde se ofrece una picada de ahumados regionales y otros fiambres acompañados por vino o cerveza, o donde se ofrece una picada de ahumados regionales y otros fiambres acompañados por vino o cerveza, según el horario elegido. Esta pausa te brindará la oportunidad de relajarte y recargar energías mientras te sumerges en la belleza natural que te rodea.

La elección del recorrido dependerá del clima del día de la travesía, ya que el viento y las olas pueden variar. Sin embargo, cada experiencia será única y te permitirá disfrutar de la paz y la tranquilidad de los lagos y ríos en su máximo esplendor.

Te invitamos a unirte a nosotros en esta aventura de kayak y a conectarte con la naturaleza de una manera profunda y significativa. ¡Esperamos verte pronto en esta experiencia inolvidable!

Ropa de recambio y calzado ajustado al pie.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía especializado
  • Seguro
  • Equipamiento completo de kayak
  • Merienda o picnic
¿Qué no incluye?
  • Protector solar y ropa acorde a la actividad y clima.
  • Traslados
Patagonia Infinita
Patagonia Infinita
Patagonia Infinita Kayak & Adventure es una empresa con larga trayectoria en la zona. Nos han elegido kayakistas expertos, aventureros solitarios, familias con niños, personas con capacidades diferentes, empresas que promueven actividades en equipos de trabajo, expertos en bird watching, biología y otras áreas de la ciencia para descubrir junto a Patagonia Infinita Kayak & Adventure los lugares más recónditos del Parque Nacional Nahuel Huapi y descubrir la belleza del Bosque de Arrayanes.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 450.000 x Salida Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP