Bicicleta por la Ruta 40 y los 7 Lagos con guía
Villa La Angostura
Actividad: Bicicleta
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Días
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Embárcate en un emocionante viaje en bicicleta de 110 km a través de los majestuosos Parques Nacionales, conectando las icónicas ciudades de Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Experimenta la libertad de la aventura mientras te encaminas a través de paisajes impresionantes y disfrutas de una experiencia completamente planificada. Todo el recorrido del famoso camino de los 7 Lagos pedaleando en grupo y con guías de mountain bike que te acompañaran todo el recorrido

Detalle de la Actividad:
Este emocionante viaje en bicicleta te lleva a través de un increíble recorrido de 110 km, uniendo dos pintorescas ciudades argentinas: Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Lo mejor de todo es que te ofrecemos todas las soluciones para que solo te preocupes por disfrutar.

Tu Bicicleta: Disfrutarás de una Mountain Bike de rodado 29” con suspensión delantera y frenos hidráulicos, equipada con un cuadro de aluminio y componentes Shimano. Tu seguridad es nuestra prioridad, por lo que el uso del casco rígido es obligatorio. Además, proporcionamos un kit de reparaciones y una remera reflectiva. Tú eliges si prefieres comenzar en Villa La Angostura o San Martín de los Andes, y nosotros nos encargamos de llevar tu bicicleta al punto de inicio y estar allí para recibirte.

Tu Mapa, Tu Guía: Durante todo el viaje, contarás con un mapa impreso especialmente diseñado que te guiará de manera constante. Te mantendrá informado sobre posibles desvíos y peligros en el camino, así como puntos de descanso y lugares de interés. Además, tendrás acceso a una gran cantidad de información sobre tu recorrido y consejos para ayudarte en tu travesía.

Tu Campamento y Menú: En el campamento en lugares como Lago Espejo Chico, Pichi Traful y Lago Hermoso (según el programa), encontrarás una cómoda carpa lista para tu descanso, con la opción de disfrutar de la tarde paseando o simplemente relajándote junto al lago. Nos ocupamos de toda tu alimentación durante la travesía. Al inicio del día, recibirás viandas para disfrutar mientras pedaleas. Después de tu pedaleada, te recibiremos con una merienda de bienvenida. Por la noche, podrás disfrutar de un reconfortante plato caliente, y al comenzar tu segundo día, tendrás un desayuno energético para mantenerte en marcha.

Si estás buscando una aventura en bicicleta que combine naturaleza, emoción y comodidad, este emocionante viaje de 110 km entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes es la elección perfecta. ¡No te pierdas esta oportunidad única para explorar la belleza de los Parques Nacionales en Argentina mientras disfrutas de una experiencia perfectamente planificada y segura!

TU EQUIPAJE
Recogeremos tu equipaje por la mañana y te lo entregaremos en destino, para que pedalees cómodo y liviano.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Itinerario
DIA 1
“Villa La Angostura – Lago Espejo Chico” 25km.
DIA 2
“Lago Espejo Chico – Lago Hermoso" 50km.
DIA 3
"Lago Hermoso - San Martín de los Andes" 35km.
¿Qué incluye?
  • Alquiler de bicicleta
  • Comidas durante la travesía
  • Traslado de equipaje
  • 2 noches de campamento en Lago Espejo Chico y Lago Hermoso
  • Mapa
  • Guía de MTB
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Dormis
  • Bolsa de dormir
7 Lagos Bike Tour
7 Lagos Bike Tour
Disfruta del camino de los 7 lagos pedaleando mientras nosotros nos ocupamos de todo. Te proponemos hacer un viaje en bicicleta de 110 km a través de los Parques Nacionales, uniendo las míticas ciudades de Villa La Angostura y San Martin de los Andes. Te ofrecemos todas las soluciones a tu proyecto. Tu bicicleta lista y a tu medida. Nada de que preocuparse más que disfrutar!
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
1 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Villa La Angostura
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP