Bosque sumergido y Bahia Grande en Villa Traful
Villa Traful
Activity: Combined
Price:
From $ 8.500 People
Schedules: 10:00 , 11:00 , 12:00 , 13:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Activity duration: 6 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Language: Espanol
Shuttle:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: 1 years old
Provider:Tours By Locals
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

En esta actividad vas a combinar la maravilla del bosque sumergido con una playa paradisiaca en Bahia Grande

La excursión te permitirá recorrer casi toda la extensión del hermoso Lago Traful, desde cuyo medio realizareos la observación de todos los cerros y el paisaje de montaña de los alrededores. Luego llegaremos a uno de susprincipales atractivos que es el "Bosque Sumergido", un fenómeno natural único en Sudamérica en el cual se podrán apreciar desde la superficie los cipreces sumergidos a más de 30 metros de profundidad.

A continuación recorreremos diferentes playas vírgenes del Parque Nacional para disfrutarlas y conocer los acantilados de origen glaciar, la playa del cementerio de troncos, bajada de las vertientes y espectaculares zonas de microclimas donde apreciaremos bonsais naturales de cipreces y cohiues.

Una actividad para combinar relax, diversión y travesía para quienes buscan sumergirse en la naturaleza y recargar energías!

Luego desembarcaremos en Bahía Grande una playa paradisiaca de arenas blancas, donde podrán pasar el día completo o medio día.
Aquí podrán disfrutar de las aguas calmas y cristalinas del lago y su naturaleza virgen.

Desde este lugar podrán realizar libremente trekking hacia la encantadora Laguna Azul de origen glaciar. Este recorrido se realiza en 1 hora aprox de ida y tiene un nivel de exigencia medio.

Llevar elementos de playa, agua, comida. bebida. Traje de baño y zapatillas de trekking si quieren hacer el paseo

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
Traful Extremo
Traful Extremo
Traful Extremo y Villa Traful son sinónimos de naturaleza, un edén para disfrutar de la belleza del bosque y la paz del silencio. Rodeado de montañas, el Lago Traful se destaca por el azul profundo y cristalino de sus aguas.
Calificaciones
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
8 vendidos
Doubts? I want to ask a question
Opiniones
Ver todas
Hola! Como seria para pasar el día en playa grande? Se llega a un horario determinado y luego te pasan a buscar para regresar? La pregunta surge porque dice que la excursión dura solo 6hs
23-01-2023
Hola, si tomas la actvidad por la mañana hacen el paseo al bosque y te dejan en bahia grande, estarias regresando a las 17hs
Doubts? I want to ask a question
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un Voucher Digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si la actividad requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las Políticas de Cancelación vigentes.

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
Del 1 enero al 31 de enero comprá todas tus aventuras aprovechando las tasas bonificadas del AHORA 12 y AHORA 18, o con tu crédito disponible PREVIAJE.
Todas las actividades quedan sujetas a las condiciones climáticas que pueden alterar la operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, libres y salvajes, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realizar una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratar la actividad.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Other activities of Traful Extremo
With LATITUR on Villa Traful, Neuquén, Argentina you can make Cruce a Bahia Grande Traful
Navegación| |
Cruce a Bahia Grande Traful
Villa Traful, Neuquén, Argentina
With LATITUR on Los Lagos, Neuquén, Argentina you can make Navegación al Bosque Sumergido de Villa Traful
Imperdible
Navegación| 5.00 |
Navegación al Bosque Sumergido de Villa Traful
Los Lagos, Neuquén, Argentina
Desde: $ 8.500 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018