En esta actividad vas a combinar la maravilla del bosque sumergido con una playa paradisiaca en Bahia Grande
La excursión te permitirá recorrer casi toda la extensión del hermoso Lago Traful, desde cuyo medio realizareos la observación de todos los cerros y el paisaje de montaña de los alrededores. Luego llegaremos a uno de susprincipales atractivos que es el "Bosque Sumergido", un fenómeno natural único en Sudamérica en el cual se podrán apreciar desde la superficie los cipreces sumergidos a más de 30 metros de profundidad.
A continuación recorreremos diferentes playas vírgenes del Parque Nacional para disfrutarlas y conocer los acantilados de origen glaciar, la playa del cementerio de troncos, bajada de las vertientes y espectaculares zonas de microclimas donde apreciaremos bonsais naturales de cipreces y cohiues.
Una actividad para combinar relax, diversión y travesía para quienes buscan sumergirse en la naturaleza y recargar energías!
Luego desembarcaremos en Bahía Grande una playa paradisiaca de arenas blancas, donde podrán pasar el día completo o medio día.
Aquí podrán disfrutar de las aguas calmas y cristalinas del lago y su naturaleza virgen.
Desde este lugar podrán realizar libremente trekking hacia la encantadora Laguna Azul de origen glaciar. Este recorrido se realiza en 1 hora aprox de ida y tiene un nivel de exigencia medio.
Llevar elementos de playa, agua, comida. bebida. Traje de baño y zapatillas de trekking si quieren hacer el paseo

¿Viajas al exterior? Es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria. Podés consultar los Requisitos Migratorios: aquí. Extranjeros consultar al consulado respectivo.
