Trekking al Monte Martial y Vista Mar
Ushuaia
Activity: Trekking
Price:
From ARS 180.000 People
Schedules: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 11 years old
Disponible: todo el año
Environment: Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 2

Esta salida está pensada para aquellos que se quieran iniciar en la actividad del montañismo. Te brindaremos todo nuestro conocimiento y técnicas adecuadas para transitar este terreno de montaña, que dependiendo la época del año encontraremos roca, nieve o hielo. Para esta actividad llevamos grampones, piqueta y casco. No se necesita experiencia previa pero si buena condición física y vestimenta adecuada.

El Monte Martial es parte del cordón montañoso que rodea la ciudad de Ushuaia, y a medida que vamos ganando altura, la vista del Canal de Beagle se torna maravillosa. La posibilidad de subir la montaña con vistas al mar no sucede en muchas partes del mundo y somos privilegiados de la naturaleza que nos rodea. Comenzamos la caminata casi al límite de vegetación en la zona del Glaciar Martial. Según la época del año buscamos ver el amanecer desde la montaña, ya que sale desde el mar para ponerse detrás de la montaña.

En poco tiempo de caminata ya estamos sumergidos en ambiente de montaña. La subida total hasta la cumbre nos va a llevar tres horas aproximadamente. Pasaremos por la base del glaciar y subiremos por un canal de nieve que nos lleva directamente a la cumbre. Las vistas desde lo alto son 360°, una maravilla que nos permite ver el Parque Nacional, diferentes cordones montañosos de la Cordillera de los Andes, el Canal Beagle y las islas chilenas en frente.

Vamos a compartir un rico almuerzo “cumbrero”, una linda charla, y con el espíritu colmado de emoción y satisfacción volveremos a casa por el mismo camino luego de haber recorrido 10km con un desnivel de 700m, aprendiendo las técnicas de descenso.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guías profesionales
  • Seguro
  • Equipamiento bastón de trekking, grampones o raquetas y casco.
  • Traslado:
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Taun Ushuaia
Taun Ushuaia
Somos de acá, locales de Ushuaia. Una compañía familiar integrada por profesionales que decidieron hacer de su pasión su profesión. Guías de Montaña y Socorristas, amantes y exploradores incansables de la Tierra del Fuego, queremos acompañarte a conocer este maravilloso lugar en el mundo y contarte su historia. Nos dedicamos de forma personalizada y con grupos reducidos a realizar excursiones de trekking y canoas por distintas partes de nuestra hermosa Tierra del Fuego y La Patagonia.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 180.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP