Navegación Isla Lobos, Faro y Avistaje Pingüinos
Ushuaia
  Activity: Combined
Price:
From ARS 130.141 People
Schedules: 08:30 , 14:30
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 6 Hours
Calificación: 4 de 17 vendidos
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
extra $ 24706
Not for children under: 3 years old
Disponible: Ene Feb Mar Oct Nov Dic
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Partimos desde el puerto de Ushuaia 8.30 o 15hs.

Esta actividad se realiza entre noviembre y marzo, cuando podrán disfrutar inicialmente de una navegación por la Isla de los Lobos, la Isla de los pájaros, el Faro Les Eclaiureus. Una vez pasado el faro se navega en dirección al Este donde es posible apreciar excelentes vistas del Canal y las montañas. Llegando a Isla Martillo se apagan motores en la orilla de la playa para avistar desde el catamarán a los pingüinos en su hábitat.

En esta isla conviven dos especies de pingüinos: el Magallánico y el Papúa. El primero alcanza una altura entre 35 y 45 cm, 3 kg de peso, la cabeza es negra con una franja blanca que parte del ojo rodea los oídos y la barbilla para unirse en la garganta, el color de su plumaje es negro y blanco. Su pelaje lo ayuda a mantener su calor corporal es de cuerpo compacto gruesa capa de grasa y andar chaplinesco. El pingüino Papúa alcanza una altura entre los 75 y 90 cm, son los más rápidos en el agua, los machos tienen un peso máximo de 8 kg.

Al regresar a la ciudad de Ushuaia se navega más cerca de la costa del Canal, lo cual permite practicar el avistamiento de la flora y la fauna de la zona. Es posible apreciar también la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra desde 1912 el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento
.
Una de las vistas finales que regala el recorrido es el cordón montañoso que rodea a la ciudad de Ushuaia.

Se trata de un recorrido sumamente rico tanto desde el punto de vista histórico como natural.

Es aconsejable llevar gorro o gorra, buff, campera impermeable, abrigo (tipo polar), calzado para trekking y guante

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Navegación de 6 horas por el canal Beagle
  • Guia local en español
  • Seguros
  • Tasa de muelle
This activity does not include
  • Traslado: De contratar el traslado por un precio adicional. No incluye el traslado hasta el punto de encuentro acordado con el prestador. Hoteles centricos
  • Traslados desde el hotel al puerto
  • Comidas y/o bebidas
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
4.0
( 4 de 5 )
63
150
150
150
150
17 vendidos
+ Opiniones
Linda experiencia, buena explicación de la guía. Pocos pingüinos
Zambelli, Norberto - 05-Nov-2023

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 130.141 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP