Excursión al PN y Navegación en Canal Beagle
Ushuaia
  Activity: Combined
Price:
From ARS 85.596 People
Schedules: 08:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 8 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 3 years old
Disponible: todo el año
Environment: Agua / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta dos de las experiencias más icónicas de Ushuaia en un día emocionante: una excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego y una relajante navegación por el Canal Beagle. La aventura comienza con la recogida en tu hotel y una visita al parque nacional, seguida de una emocionante navegación por aguas históricas y desafiantes.

Parque Nacional Tierra del Fuego
Comenzamos el día alrededor de las 08:30 hs, recogiéndote en tu hotel y dirigiéndonos hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, que marca el fin de la ruta Panamericana desde Alaska. Tendrás la opción de tomar un recorrido en el mítico Tren del Fin del Mundo, que te llevará a través del parque en aproximadamente 60 minutos, o explorar el bosque fueguino en una pequeña caminata.

Dentro del parque, visitaremos Bahía Ensenada, un lugar donde los Andes, el bosque subantártico y el mar se combinan en un ecosistema único de Argentina. Aquí también encontrarás restos arqueológicos de pueblos originarios y la última estafeta postal de América, donde podrás enviar postales a cualquier parte del mundo.

Continuaremos explorando otros puntos panorámicos, como el Lago glaciario Acigami (Roca) compartido con Chile y Bahía Lapataia, donde verás el cartel que marca el final de la ruta Panamericana.

Navegación en Canal de Beagle
Luego, nos dirigiremos al muelle turístico local para una relajante navegación en catamarán por el histórico Canal Beagle. Este canal, conocido por sus desafíos y naufragios históricos, nos llevará a lugares fascinantes. Pasaremos por la Isla de los Pájaros, donde observaremos la avifauna fueguina, incluyendo Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises.

Luego, exploraremos la Isla de los Lobos, donde podrás observar ejemplares de lobos marinos de uno y dos pelos. Ambas islas forman parte del archipiélago Bridges. Nuestra siguiente parada será el Faro Les Eclaireurs, a menudo llamado erróneamente el "Faro del Fin del Mundo", donde veremos colonias de Cormoranes Imperiales y Cormoranes Roqueros. Además, escucharemos la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930.

El viaje finalizará con vistas impresionantes del cordón montañoso que rodea Ushuaia y su entorno natural majestuoso. Esta excursión ofrece un gran valor histórico y paisajístico, visitando lugares privilegiados a lo largo de todo el recorrido. Disfruta de una jornada amena y tranquila en las aguas del Canal Beagle.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Traslado desde hoteles céntricos: Desde hoteles céntricos con un radio máximo de distancia. Consultar por hoteles alejados o alojamientos particulares. El horario de pick up es de referencia y dependerá del orden de búsqueda.
  • Navegación Beagle y Excursión a PN
  • Guía profesional
  • Seguro
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Ingresos al Parque Nacional
Tiempo Libre
Tiempo Libre
Más de 40 años de experiencia en turismo para la región sur de Argentina y Chile. Tiempo Libre fue fundada en 1975 por los actuales propietarios y, desde entonces, se posicionó como un Operador Mayorista de Turismo Nacional. En sus comienzos se estableció al norte de la Patagonia Argentina, en donde comenzó a prestar servicios receptivos, luego en 1984 inaugura la sucursal de Ushuaia y más tarde la de El Calafate, actuales sucursales en funcionamiento.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
3 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com
Sería posible cambiar la fecha una vez reservado?
28-03-2024
Si, es posible cambiarlo con 48hs de antelacion minimo
Sería posible cambiar de fechas una vez realizada la reserva? No se si sería posible o habría algún coste adicional
28-03-2024
Si, es posible cambiarlo con 48hs de antelacion
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 85.596 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP