Explorando Estancia Túnel Aventura Mountain E-Bike
Ushuaia
Actividad: Bicicleta
Precio:
Desde ARS 182.450 x Persona
Horarios: 09:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 5 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Intermedio
Idioma: Espanol
Traslados:
NO ofrece
No apto menores de: 14 años
Disponible:
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes: 1

¡Experimenta la emoción del Mountain Bike en Estancia Túnel con Yaghan Adventure! Explora terrenos accidentados, aprende sobre la flora y fauna local y disfruta de un almuerzo después de un día lleno de aventuras.

Detalle de la actividad
Sumérgete en una emocionante excursión de Mountain Bike por Estancia Túnel, uno de los senderos más destacados de Ushuaia, con la prestigiosa empresa de aventuras en bicicleta, Yaghan Adventure. Embárcate en un viaje lleno de adrenalina mientras bordeas el Cerro Fique y exploras la exuberante naturaleza de la zona. Recorreremos unos 36 km con un desnivel de 200m durante unas 5 horas.

El recorrido comienza con un desafiante trayecto por terrenos accidentados, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de emocionantes descensos y subidas mientras te adentras en el paisaje montañoso. Durante el viaje, tendrás la oportunidad de detenerte y aprender sobre la fascinante flora y fauna de la región de la mano de un guía experto.

Una vez en la estancia, tendrás la oportunidad de sumergirte en su rica historia mientras admiras el entorno natural que la rodea. De regreso, pasarás por senderos únicos que bordean la costa, ofreciéndote vistas impresionantes de la reserva natural de Playa Larga y sus característicos "árboles bandera".

Concluye tu día con un delicioso almuerzo en la ciudad, donde podrás relajarte y compartir tus emocionantes experiencias con tus compañeros de viaje. Esta aventura en Mountain Bike te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de un día lleno de acción en uno de los destinos más impresionantes de Ushuaia.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía de Mountain Bike
  • Almuerzo
  • Bicicleta y casco
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Traslados
Native Adventure
Native Adventure
¡Descubre Ushuaia de una manera completamente nueva con nosotros! Nuestro equipo te invita a explorar la Tierra del Fuego en emocionantes tours de turismo aventura. Desde emocionantes paseos en bicicleta eléctrica de montaña hasta trekking en grupos reducidos y relajantes excursiones en canoa por el Parque Nacional, te ayudamos a vivir experiencias auténticas y memorables en este impresionante entorno natural. Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante nueva historia de exploración en el fin del mundo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en Ushuaia
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 182.450 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP