Explorando el Legado del Oro de San Luis
San Luis
Desde:San Luis, Argentina
Actividad: Excursión
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 7 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Vive una emocionante excursión al Circuito del Oro desde San Luis, donde explorarás los encantos de El Trapiche, La Florida y La Carolina. Desde antiguos pueblos mineros detenidos en el tiempo hasta grutas históricas y majestuosos embalses, esta aventura te llevará a través de paisajes impresionantes y fascinantes legados culturales.

Detalle de la actividad:
Partiendo desde San Luis, nos adentraremos en el Circuito del Oro comenzando por El Trapiche, una villa veraniega con raíces del siglo XIX, donde el río homónimo serpentea entre añejas arboledas, creando un ambiente perfecto para el descanso y la tranquilidad.

Continuaremos nuestro recorrido hacia La Florida, donde el imponente Dique Embalse La Florida, con más de 600 hectáreas de espejo de agua artificial, nos sorprenderá con sus vistas panorámicas y la oportunidad de disfrutar de actividades acuáticas.

Nuestra siguiente parada nos llevará a La Carolina, un legendario pueblo minero ubicado a 1600 metros sobre el nivel del mar, donde las calles empedradas y las casas de piedra nos transportan a una época marcada por la fiebre del oro. Aquí, exploraremos sus pintorescas calles y visitaremos el museo de la poesía en homenaje a Juan Crisóstomo Lafinur, mientras aprendemos sobre la historia y la cultura de la región.

Además, no podemos dejar de visitar la Gruta de Inti-Huasi, un antiguo asentamiento indígena que alberga importantes legados de nuestros antepasados, con su nombre quechua que significa Casa del Sol, y donde la cultura Ayam Pitim habitó hace 8.000 años, dejando su huella en estas tierras.

Concluiremos nuestra aventura maravillados por la riqueza histórica y natural que nos ofrece el Circuito del Oro, llevando con nosotros los recuerdos de una experiencia inolvidable.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado
  • Seguro
  • Guía
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Comidas y entradas a los atractivos.
Gimatur
Gimatur
Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, Gimatur - Travel and Tourism Company se ha convertido en una agencia de referencia en la ciudad de San Luis apasionados por brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes. En Gimatur entendemos la importancia de viajar y descubrir nuevos lugares. Por eso, ponemos a disposición de nuetra experiencia y te invitamos a que no pierdas la oportunidad de vivir nuevas aventuras y descubrir este increíble destino.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Luis
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP