Desde San Luis, nos dirigiremos hacia San Gerónimo, conocida por sus aguas termales que brotan a una temperatura de 39 grados Celsius. Aquí, podrás sumergirte en piletas individuales o de uso común, perfectas para el tratamiento de enfermedades como reumatismo crónico, diabetes y dermatitis. Además, podrás relajarte y rejuvenecer en los complejos privados con piletas internas y externas, ideales para combatir el estrés y tonificar la piel.
Luego, nos dirigiremos a las impresionantes Salinas del Bebedero, donde te maravillarás con verdaderas montañas de sal enmarcadas por una laguna púrpura. Estas salinas, que cubren aproximadamente 6.000 hectáreas, son una fuente importante de sal para la elaboración de productos como la reconocida marca Dos Anclas. Además del cloruro de sodio, encontrarás una variedad de minerales beneficiosos para la salud, como el cloruro y sulfato de magnesio y calcio.
En este entorno único, podrás experimentar los efectos positivos de las aguas termales y la sal en tu cuerpo. Las aguas termales ayudan a aliviar el estrés, tonificar la piel y aliviar dolores musculares, mientras que la sal proporciona hidratación y regula los procesos celulares.
Concluiremos nuestra excursión regresando a San Luis, llevando con nosotros los beneficios de esta experiencia rejuvenecedora en medio de la naturaleza.
- Traslado: Zona céntrica
- Seguro
- Guía
- Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
- Comidas y entradas a los atractivos.
- Baño termal adicional