Noche Nórdica en Cuatriciclos con Orugas y Cena
San Carlos de Bariloche
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 3 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: Jul Ago Sep
Ambiente: Nieve
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Aventura Nocturna en la Patagonia: Sumérgete en una experiencia mágica a 1300 metros sobre el nivel del mar. Embárcate en una travesía nocturna por el bosque de lengas, donde la solemnidad y el silencio de la naturaleza patagónica te envolverán. La velada culmina con una cena gourmet completa en un refugio de montaña, donde podrás degustar los sabores más auténticos de la Patagonia, acompañados de excelentes vinos.

Primera Parte: Travesía en Cuatriciclos con Orugas
Comienza tu aventura con nuestro servicio de transporte, que te recogerá en tu alojamiento. Después de reunir a todos los pasajeros, nos dirigiremos al pie de la montaña, donde comienza nuestro emocionante ascenso. A 1300 metros sobre el nivel del mar, nuestros guías te proporcionarán una breve charla sobre la actividad y las medidas de seguridad antes de que comience el recorrido en cuatriciclos Can-Am Outlander equipados con orugas Apache para la nieve. Estos vehículos de alta gama tienen espacio para dos personas.

Segunda Parte: Parada en el Bosque
Mientras conduces a través del bosque de lengas, rodeado de nieve y temperaturas bajo cero, es natural que el frío comience a sentirse, especialmente en las manos. Por eso, a mitad de camino, nos detendremos en un área especial en medio del bosque. Allí encontrarás una pequeña barra y una gran fogata junto con calderos encendidos. Este es el momento para descansar, entrar en calor y recuperar energía. Nuestros guías te ofrecerán una degustación de chocolate caliente o vino caliente para calentar el cuerpo. También es una excelente oportunidad para tomar fotos junto al fuego. Después de la degustación, regresarás a los cuatriciclos, donde podrás cambiar de conductor si lo deseas.

Tercera Parte: Cena en el Refugio
Al finalizar la travesía, llegarás a nuestro refugio de montaña ubicado en la cara suroeste de la montaña, a 1280 metros sobre el nivel del mar. Allí, serás recibido por nuestro amable personal, que te acompañará a tu asiento en una cabaña rústica de madera con suelo de piedra y paredes de madera. Todo está iluminado y calefaccionado por una chimenea y estufas a leña.

La cena de siete platos comenzará con una sopa de calabaza casera para darte la bienvenida y te llevará a través de los sabores más deliciosos de la Patagonia. Cada plato será presentado uno a uno, y querrás probarlos todos. La comida se marida con vinos y espumantes reserva de Bodegas del Fin del Mundo. Una vez que concluya la velada, nuestro servicio de transporte te llevará de regreso a tu hotel.

Ten en cuenta que esta actividad está sujeta a las condiciones climáticas; en caso de condiciones adversas que pongan en riesgo la seguridad, la actividad podría suspenderse. Los niños de 0 a 5 años no participan en la travesía en cuatriciclo y son acompañados por un adulto responsable, abonando solo el traslado. ¡Prepárate para una noche única en la Patagonia!

Cuatriciclo para 2 personas.
Los vehiculos pueden ser conducido por mayores de 18 años o de 17 años con registro de conducir.
Edad mínima: 6 años.
Menores de 6 años no realizan la travesía en cuatriciclo, van al refugio acompañados de adulto responsable

Recomendaciones: ropa adecuada para realizar la actividad (gorros, guantes, ropa impermeable, buen calzado)

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Traslado desde hoteles céntricos
  • Guía local en español / Ingles
  • Cena en 4 pasos + entrada + postre.
  • Incluye bebidas, vino, café, bombones, champagne
  • Travesia de 1 hora en cuatriciclo con oruga, cascos
  • Seguros
¿Qué no incluye?
  • Ropa adecuada para realizar la actividad (gorros, guantes, ropa impermeable, buen calzado)
  • Servicio de Fotografia
  • Traslado para menores de 6 años
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
2 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP