Parque de Aventura San Rafael Traslado e Ingreso
San Rafael
Desde:San Rafael
  Activity: Combined
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Todo público
Idioma: Espanol
Traslados:
Included
Not for children under: years old
Disponible: Ene Feb Mar
Environment: Aire / Tierra
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Experimenta la excelencia y seguridad en nuestras actividades de montaña y aventura desde 1994. Nuestro enfoque es brindarte vivencias inolvidables, con un método dinámico que maximiza tu disfrute. En el Parque de Aventura, a partir de las 10:30 a. m., te espera una sorprendente Piscina de Montaña, estacionamiento protegido y más.

Detalle de la Actividad: Sumérgete en una aventura de trekking que te llevará por un estrecho cañadón. Cruza puentes y escaleras colgantes, camina sobre troncos suspendidos y más. En una hora y media, llegarás al Mirador de las Chinchillas y luego ingresarás al Parque de la Aventura desde la parte superior. Esta experiencia es apta para mayores de 5 años, acompañados por un adulto, y ofrece un nivel de dificultad fácil a intermedio.

Por la noche, relájate en nuestras hamacas tipo Paraguayas y disfruta de la Observación Estelar. Acompañados de una charla dirigida y un láser para identificar constelaciones, planetas y estrellas, tendrás la oportunidad de pernoctar al aire libre bajo un manto de estrellas. Esta actividad nocturna es de baja dificultad y es una experiencia fascinante para todos los amantes del cielo estrellado.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Estacionamiento con tela antigranizo
  • Entradas
  • Seguro
  • Piscina
  • Observacion estelar
  • Equipamiento para hacer las actividades
  • Comida pizza + bebida
  • Traslado desde San Rafael de ida y vuelta. Punto de encuentro Museo Ferroviario en Camioneta Iselin.
This activity does not include
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
  • Actividades no descriptas
Parque de Aventura
Parque de Aventura
Desde 1994 especializándonos en actividades de montaña, capacitándonos técnicamente en busca de la excelencia y seguridad en la prestación de servicios. Nuestro objetivo es que quienes nos visiten, tengan vivencias inolvidables a través de divertidas y variadas actividades de montaña, piscina o nocturnas con un método dinámico que reducirá el tiempo de espera entre una actividad y otra permitiéndonos más tiempo de disfrute. En cada momento estarás acompañado de un experimentado equipo de trabajo.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
11 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP