Cañon del Atuel: Excursión + Actividad de Aventura
San Rafael
Desde:San Rafael, Mendoza, Argentina
  Actividad: Combinada
Precio:
Consultar $
Horarios: a convenir
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Horas
Calificación: No posee
Dificultad: Todo público
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
  Incluido
No apto menores de: años
Disponible: todo el año
Ambiente: Tierra
Forma de pago:efectivo y tarjetas.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Descubre la esencia del Cañón del Atuel en una emocionante excursión de aventura con todo organizado para que puedas recorrer el cañon y disrutar tu actividad favorita. Desde la majestuosidad de sus esculturas naturales hasta un sinfín de actividades que desafiarán tu espíritu aventurero, este viaje te sumergirá en la historia viva de la Tierra. Podrás elegir realizar un rafting, canopy, puentes tibetanos o el paseo en catamarán para que la experiencia sea inolvidable!

Detalle de la Actividad:
Paritemos temprano en la mañana hacia el cañon del atuel, presencia viva de los orígenes del mundo donde el viento y el agua labraron en la roca esculturas naturales. Este extenso accidente geográfico es más antiguo que la Cordillera de Los Andes. El circuito comienza transitando durante toda la mañana el cañon, desde la cuesta de los terneros hasta la villa y pueblo El Nihuil, esperan 56 Km. de camino consolidado que acompañan el incansable descenso de las aguas por el Cañón del Atuel.

Figuras caprichosas como El Museo de Cera, Los Jardines Colgantes, Los Monjes, El Búho y otras que invitan a detenerse y vivir el paisaje, además de hacer una muy bella minicaminata que nos permite disfrutar y entrar en contacto directo con el paisaje.

Luego de una sinuosa cuesta descubrimos la inmensidad del Embalse Valle Grande, ingreso al paraje ideal dónde realizaremos un recreo de 3hs para disfrutar del entorno y realizar una de nuestras actividades de aventura que tenemos preparadas para que tu experiencia sea unica. Desde desafiantes rápidos en un rafting en el río Atuel (sujeto a caudal de agua), hasta la emoción de volar en el canopy, cruzar puentes tibetanos o relajarte en un tranquilo paseo en catamarán, cada opción promete una experiencia única.

Al finalizar regresaremos al punto de inicio en San rafael

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
¿Qué incluye?
  • Guía profesional
  • Seguro
  • 1 Actividad de aventura a elección
  • Traslado
¿Qué no incluye?
  • Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.
Millanti Viajes y Turismo
Millanti Viajes y Turismo
Millanti es una agencia de turismo receptivo que opera desde el departamento de San Rafael para toda la provincia de Mendoza. Conocer San Rafael nunca fue tan interesante. Un grupo de especialistas en turismo y manejo de grupo lo conducirán por los rincones más recónditos de la provincia. Con Millanti se convierten en misteriosos aquellos sitios populares de los que creía que no quedaba nada por decir.Su viaje comienza al salir de casa, pero sus verdaderas vacaciones cuando contacta a Millanti.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
18 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Últimas preguntas...

No hay preguntas para esta actividad. Sé el primero en preguntar.
Preguntar
Más vendidas en San Rafael
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP