Paisaje de montaña 1
Paisaje de montaña 1
Paisaje de montaña 2
Paisaje de montaña 3
Paisaje de montaña 4
Paisaje de montaña 5

Excursión a Las Leñas desde San Rafael

Desde San Rafael | Argentina

Sumérgete en la belleza natural de Mendoza con esta emocionante excursión que te llevará a algunos de los lugares más impresionantes de la región. Durante el recorrido, visitarás la Laguna de la Niña Encantada, el misterioso Pozo de las Ánimas y el icónico Complejo invernal de Ski Las Leñas. Disfruta de paisajes naturales únicos y experiencias emocionantes en este viaje inolvidable.

Calificación:

4.8 de 196 ventas

Dificultad:

Todo público

Cancelación:

Flexible

Duración:

10 horas

Horario:

a definir

Frecuencia:

Edad:

de 0 a 70 años

Traslado:

Incluido

Idioma:

Espanol

Temporada:
Todo el año

ARS 72.000

Precio final por persona.

Tu aventura comenzará con un viaje a través de la hermosa Cuesta de los Terneros y la llegada al Parador El Sosneado. En el camino, tendrás la oportunidad de visitar la encantadora Laguna de la Niña Encantada (sujeto a las condiciones climáticas y costo de entrada), una joya natural con aguas cristalinas de tono esmeralda alimentadas por ríos subterráneos. Rodeada por formaciones rocosas volcánicas y con un misterioso encanto, esta laguna ha dado lugar a innumerables leyendas a lo largo de los años.

Continuando tu recorrido, llegarás al Pozo de las Ánimas, una estructura geológica cercana al arroyo Las Amarillas. Este fenómeno natural, catalogado como una dolina, es el resultado de la disolución de depósitos subterráneos de rocas como el yeso debido a la filtración de las capas freáticas subterráneas. El Pozo de las Ánimas se compone de dos depresiones que se espera que se unan con el tiempo debido al proceso de erosión, creando una única formación natural impresionante. Con aproximadamente 200 metros de diámetro y 80 metros de profundidad, este lugar es una maravilla geológica.

El viaje culminará en el icónico Complejo Las Leñas, uno de los centros de esquí y snowboard más importantes de Argentina y América. Aquí, tendrás aproximadamente 3 horas para explorar el complejo y participar en actividades opcionales (no incluidas en el precio), como culipatín, cabalgatas, o disfrutar de las vistas desde las telesillas, según la temporada. Recuerda que puedes alquilar equipos de culipatín y trajes de nieve en la ciudad de San Rafael.

Finalmente, regresarás a San Rafael después de un día lleno de belleza natural y experiencias emocionantes en algunos de los lugares más destacados de Mendoza.

¡Descubre la magia de la Laguna de la Niña Encantada, el enigma del Pozo de las Ánimas y la emoción de Las Leñas en este inolvidable viaje por la naturaleza de Mendoza!

Incluye

Traslado desde alojamientos céntricos

Traslado desde hoteles céntricos

Guía

Seguro

No incluye

Anteojos, protector solar, gorro y vestimenta acorde.

Almuerzo

Actividades adicionales

Calificación

4.8
196 vendidas

Comentarios

"Me gusta el dúo Jesu y Pablo, tienen una energía re linda, Jesu aporta info y data copada"

Victoria, Lonello

Categoría

En familiaEn parejaCon amigosVoy soloEn la tierraEn la montañaTradicionalRecreacional

Mapa

SOLICITAR RESERVA

lumamijuvido
Disponible
Más vendido
Sin cupo
Sin actividad

CANTIDAD DE PARTICIPANTES

ARS 72.000
1
ARS 72.000
0
ARS 0
0

TotalDesde ARS 72.000

visamastercardamexpaypalmercadopagomobbexbinancecuotasimplewetravelpaywaypixprex
Risco Viajes

Tu experto local: Risco Viajes


Somos una empresa integral de servicios turísticos, en la que se articulan diversas áreas con personal capacitado, brindando un buen asesoramiento para concretar sus objetivos e ilusiones.

Mejor precio garantizado y opciones de pago

Acompañado por nuestro equipo de soporte

+25.000 ventas con 98% calificaciones positivas