Rafting a la Frontera en Río Manso
San Carlos de Bariloche
Activity: Rafting
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 10 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Los esperamos en el Río Manso en la Estancia de John. A orillas del río tomamos un café, nos ponemos el equipo para la navegación y tras la charla de seguridad a cargo del head-guide, estamos listos para comenzar a navegar el último tramo del Manso en territorio argentino. En la primer parte la tranquilidad del río nos permite apreciar el entorno, disfrutar de las playas de arena blanca y observar las cascadas que desde lo alto caen al río. Luego el Manso se torna más impetuoso. En nuestra balsa sorteamos emocionantes rápidos a través de estrechos cañones por donde asoma la exuberante vegetación de la zona: El Cajón de Terciopelo, Agujero de Ozono, Gritá y doblá a la izquierda, el Tobogancito, Garganta Profunda, Éxtasis, Huevo Revuelto, Colmillo e Internacional... Los desfiladeros acompañan nuestro recorrido por la Cordillera de los Andes. Cuando llegamos al límite con Chile concluimos la navegación, el Hito Fronterizo corona el lugar. Cargamos el equipo y emprendemos el regreso a la Estancia de John por el nuevo camino que recorre una antigua senda de arrieros. En el trayecto bordearemos arroyos y cruzaremos quebradas. Al llegar a lo de John nos sorprenderemos no sólo por la cálida hospitalidad de la familia sino también por la belleza sin igual de esta típica estancia patagónica. Más de cincuenta años de trabajo se ven reflejados en su pintoresca casa, los galpones y su hermoso jardín con flores y arboleda, coronados por una imponente vista del Cerro Bastión. Aquí tendremos tiempo disponible para disfrutar de un sabroso asado patagónico (No incluido).

Actividad sujeta a operatividad. ¿QUÉ TRAER? Traje de baño, Zapatillas para mojar o sandalias (No Crocs), Remera o buzo tipo polar, Toalla, Cambio de ropa y calzado, Protector Solar.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guia de Rafting
  • Café de media mañana
  • Kayak de apoyo, equipo de río (chaqueta impermeable, traje y botas de neoprene)
  • Seguro
This activity does not include
  • Asado de almuerzo
  • Traslado ida y vuelta: $2000
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP