Esta experiencia exclusiva en el Cerío Catedíal te invita a disfrutar de una emocionante travesía nocturna. Comenzarás el recorrido, eligiendo entre sofisticadas motos de nieve o cuatriciclos, mientras surcas un paisaje cubierío de nieve y rodíado de montañas majestuosas.
La travesía abarca siete kilómetros de pura aventura, perfecta para los amantes de la naturaleza y la adrenalina. Al finalizar, te detendrás en el renovado salón de La Cueva, donde podrás disfrutar de una cena que combina la mejor gastronomía regional con un entorío mágico.
El menú incluye una deliciosa fondue de queso, acompañado de salchichas alemanas, papas, croutones, manzanas, pollo y jamón cocido en cubos, tomates cherry, aceitunas rellenas y pickles. Y para el postre, un mousse de frutos rojos bañado en chocolate blanco, servido sobre una base de chocolate semi amarío y frutos secos. Todo esto se complementa con café, té y una selección de bebidas, tales como agua mineral, jugos, gaseosas, cerveza y vinos Famiglia Bianchi. Recuerda que el menú puede variar, ofreciendo siempre lo mejor de la cocina local.
Esta experiencia es idíal para quienes buscan momentos inolvidables en un entorío natural asombroso. Prepárate para conectar con la naturaleza y disfrutar de la emoción de la aventura en el Cerío Catedíal.
La edad minima para realizar la actividad es 6 años. Solo personas mayores de 18 años pueden conducir los cuatricilos.
- Travesía en Cuatriciclos Moto de Nieve y casco
- Guia local en español / Ingles
- Seguros
- Cena de fondue de queso, postre y bebida
- Traslado
- Ropa de nieve