La Cueva Travesía Nocturna en Moto de Nieve y Cena
Cerro Catedral
  Activity: Combined
Price:
From ARS 420.000 People
Schedules: 19:00 , 22:00
Frecuencia: Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
Duración: 3 Hours
Calificación: No posee
Difficulty: Fácil
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
Included
Not for children under: 5 years old
Disponible: Jul Ago Sep
Environment: Nieve
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

Sumérgete en una experiencia exótica y exclusiva en la noche del Cerro Catedral. Esta emocionante excursión combina travesías en sofisticadas motos de nieve o cuatriciclos, una gastronomía de alta calidad y un servicio de primera clase.

En un entorno nocturno impresionante, La Cueva te espera para una experiencia gastronómica única. Aquí, podrás degustar una deliciosa cocina regional que incluye ahumados, quesos, hongos, trucha, cordero, frutos rojos y chocolates. Todo esto en un ambiente incomparable.

Nuestra área de acción se extiende por el majestuoso Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche, un entorno ideal para vivir una aventura inolvidable. La Cueva se presenta como una experiencia en sí misma, combinando una travesía exclusiva por la montaña con una exquisita experiencia gastronómica. Te invitamos a convertirte en parte de este proyecto que te permitirá sentir, experimentar y vivir un lugar único y exótico en pleno contacto con la naturaleza.

La travesía nocturna te llevará a recorrer bosques de lengas y ascender hasta los 1400 metros de altura, con paradas en miradores naturales que te ofrecerán vistas impresionantes. El ambiente cálido de La Cueva, ubicado dentro de una gran roca, te invitará a degustar los auténticos sabores patagónicos, cocinados en su original horno a leña. En La Cueva, los comensales tienen la oportunidad de saborear la auténtica cocina patagónica mientras disfrutan de una atmósfera única y acogedora.

La edad minima para realizar la actividad es 6 años. Solo personas mayores de 18 años pueden conducir los cuatricilos.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Travesía en Cuatriciclos Moto de Nieve y casco
  • Guia local en español / Ingles
  • Seguros
  • Cena
  • Traslado:
This activity does not include
  • Ropa de nieve
La Cueva Catedral
La Cueva Catedral
En pleno corazón del Cerro Catedral, combinamos travesías en motos de nieve y cuatriciclos con una exclusiva propuesta gastronómica de calidad y excelente servicio. Nuestras experiencias invitan a disfrutar de la naturaleza, el encanto de la montaña y su bosque, atravesando arroyos hasta los 1400 mts. de altura y es allí, en el cálido y renovado living de La Cueva, donde sabores auténticos deleitarán nuestro paladar. La Cueva Catedral, un lugar en donde lo exotico y lo exclusivo se fusionan.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
7 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 420.000 x Persona Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP