Kayak día completo en Bariloche
San Carlos de Bariloche
Activity: Kayak - Doky
Price:
Consultar $
Schedules: to arrange
Frecuencia: No definido
Duración: 1 Day
Calificación: No posee
Difficulty: Intermedio
Idioma: Espanol / Ingles
Traslados:
DOESN'T offer aditional shuttle.
Not for children under: years old
Disponible:
Environment: Agua
Pyment method: cash / card.
Tipo de cancelación: Flexible
Mínimo de participantes:

La excursión comienza en nuestro punto de embarque EXCLUSIVO en el Lago Gutiérrez, en la estancia PEUMA HUE, un lugar diferente y único a orillas del lago. Aquí estarán nuestros guías con todo el equipo preparado. Las mochilas con la ropa extra, quedarán en la camioneta, la cual los esperará al final del recorrido. Gorro, guantes, protector solar, agua y cámara de fotos, serán las cosas fundamentales para llevar en el kayak. Se presentarán los guías al grupo, quienes comenzarán por equiparlos con: Faldones de neoprene, Chaquetas NRS impermeables con costuras termo selladas, Chalecos salvavidas especiales para kayak, remos NRS, manoplas de neopreno (abrigo para las manos que en época fría recomendamos usar por debajo un guante de lana o de polar). Para las cámaras de fotos se pondrán a disposición unas bolsas secas NRS importadas desde USA, las cuales si llegaran a caerse al agua, mantendrá secas las cámaras. Luego de equiparlos los guías darán una charla de seguridad, donde se explica desde cómo subirse al kayak, hasta que hacer en caso de imprevistos. Se embarca, y dependiendo de las condiciones del lago (si hay o no viento) y del grupo, se decide por donde se realiza la navegación. En este viaje el tiempo de estadía en el lago será de aproximadamente 5 horas, lo que incluye una parada para almorzar en la bahía de Playa Muñoz, en medio de las montañas, con playas únicas y vistas incomparables, desde un punto de vista totalmente diferente. Aquí el guía saca de los compartimiento estancos de los kayak, una mesa, banquitos, la cocinita, snack, gaseosas, agua mineral y una variedad de empanadas increíbles (pollo, carne, roquefort, capresse, espinaca, jamón y queso, choclo, etc. las que comerán calientes). Las variedades se llevarán de acuerdo al grupo de cada día. Por lo que es muy importante que siempre tengamos en cuenta si hay vegetarianos o si alguien tiene algún tipo de restricción alimenticia. El postre variará de acuerdo al clima: si hay solcito, se prepara una masa de frutas de estación, y la otra opción, si está un poco más fresco, es Flancitos con dulce de leche. Luego de este espectacular almuerzo en un lugar incomparable y de haber descansado un ratito, embarcamos para continuar la navegación por otros lugares del lago, hasta llegar a la Hostería El Retorno, nuestro segundo embarque exclusivo, para cambiarnos y disfrutar bajo las sombrillas de este lugar único, una invitación que puede ser una cerveza, un café con leche, un te, una gaseosa. Finalizado el día, y con un cansancio muy especial y agradable, regresaremos hasta Bariloche en 20 minutos.

Opcionales
Traslado desde hoteles céntrico: El traslado debe ser reservado al contratar la excursión pero el mismo será abonado al momento de concretarla. A título informativo el valor es de u$d 10. Para otros hoteles consultar tarifa. Es indispensable contratar el traslado de ida y vuelta, ya que la excursión se inicia en un lugar del lago y finaliza en otro muy alejado.

MAS INFORMACIÓN
Requisitos:
*Estado físico acorde a la actividad a realizar
*Saber nadar
*Estar dispuesto a cumplir estrictamente las explicaciones de los guías y la mejor predisposición para vivir una aventura en la Patagonia.
*No se requiere experiencia previa
*Cupo mínimo 4 pasajeros
*Haber leído las Condiciones Generales y entregado la Carta de Asunción del riesgo firmada

Nota: La travesía se realiza Septiembre a Mayo, inclusive días de lluvia y nieve. Y recordemos que es una verdadera expedición en kayak de travesía, autosuficiente, es decir que todo lo necesario para el viaje se llevará en nuestros kayaks. Dependiendo de las condiciones climáticas el lugar de la travesía podría variar a las siguientes opciones: Lago Hess, Lago Nahuel Huapi, Lago Mascardi, Lago Guillelmo o Lago Steffen, Moreno.

Se ha producido un error.
Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.
This activity includes
  • Guia
  • Comidas (Es muy importante que siempre tengamos en cuenta si hay vegetarianos o si alguien tiene algún tipo de restricción alimenticia, avisar con anticipación para poder brindar la mejor opción)
  • Experiencias
  • Equipo de navegación: kayaks dobles con timón importados de Canadá, PFD (chalecos salvavidas), remos, chaquetas
  • Seguro (Hacemos hincapié en que cada pasajero cuente con un seguro de viajes, además del provisto por nuestra empresa de Responsabilidad civil, accidentes personales y suministro de alimentos)
This activity does not include
  • Traslado desde hoteles céntricos.
Barlan Travel
Barlan Travel
Somos una empresa de vanguardia, dinámica y sin paradigmas, comprometida con la sociedad. Estamos siempre un paso adelante de las necesidades. Convertimos a cada turista en un embajador de nuestro destino. Promovemos el desarrollo con profesionales que acompañan nuestro proyecto.
0.0
( 0 de 5 )
63
150
150
150
150
0 vendidos
+ Opiniones
Si somos lo que nos animamos a vivir, hagamos que valga la pena. La vida es hoy. Te acompañamos a descubrirla!
Equipo Latitur.com

Last questions...

No questions were asked yet. Ask yours
Doubts? I want to ask a question
Más vendidas en San Carlos de Bariloche
Al reservar estarás "solicitando una reserva" a tu experto local certificado. Si al recibirla la actividad no cuenta más con lugares o requiere un cupo mínimo de participantes y no se alcanza, se te ofrecerá otra fecha, otra actividad o un reembolso total. Podrás cancelar tu compra según las políticas de cancelación vigentes. Una vez confirmada tu solicitud de reserva recibirás por email un voucher digital y el contacto de tu guía o agencia para coordinar los detalles finales. Si tu viaje es al exterior es tu responsabilidad contar con la documentación necesaria y cumplir con los requisitos migratorios. Si sos extranjero debes consultar a tu consulado.
Podrás comprar tus aventuras con tarjeta de débito y crédito a través de Mercado Pago, PayPal, Mobbex, WeTravel o acordar la forma de pago con tu experto local certificado.
Nuestras actividades se desarrollan en la naturaleza por lo que quedan sujetas a las condiciones climáticas y cambios imprevistos que pueden alterar su operatoria normal o suspenderlas. La flora y fauna se encuentran en su hábitat natural, por lo que la cantidad y comportamiento puede variar según los días. Realiza una evaluación sobre las condiciones físicas personales y edades requeridas antes de contratarlas, tu integridad es nuestra mayor preocupación. Ante cualquier eventualidad contarás con nuestro equipo de soporte 24/7.
Práctica responsable de actividades en la Naturaleza
Desde: ARS 0 Ver disponibilidad

LATITUR SAS ® 2018

DATAWEB AFIP