Nos encontraremos a las 11 am en El Establecimiento Río Secode la familia John. El trayecto nos llevara 01:40 hs de viaje aproximadamente.
Una vez arribados se sirve el desayuno, tendremos para deleitarnos con café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales. Luego de una charla instructiva y de seguridad, iniciaremos nuestro recorrido durante 2 ½ horas a 3 horas, dirigiéndonos hacia la costa del Río Manso, pasando por diferentes cuadros de pastoreo y bosques de maitenes. Cabalgaremos por caminos de montaña, vadeando ríos, cruzando quebradas, disfrutando del silencio sugestivo que nos ofrece el bosque. Luego iremos bordeando el Río Manso por diferentes senderos y picadas hasta llegar al camping La Pasarela, donde se sirve el almuerzo (opcional: entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre).
Después del almuerzo tendremos tiempo para descansar, hacer uso de las instalaciones del Camping La Pasarela, con su hermosa playa de arena sobre Río Manso, u optar por alquilar mountain bikes, o realizar alguna caminata cruzando la pasarela dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Luego de este tiempo libre para recreación, descanso y disfrute del lugar, los guías nos avisaran para salir en el transfer que nos traerá de regreso a Bariloche.
- Caballos y equipamiento
- Desayuno (café, té, tortas fritas, pan casero y dulces regionales)
- Traslados opcional
- Almuerzo opcional (entrada, asado completo, ensaladas, bebidas y postre)

Last questions...
